Agente libre de reloj: Logan Morrison

Mlb Rumors Trade                                                31 de  Mayo 2017


Al igual que con otros actores principales esbozadas en esta serie, Logan Morrison de los Rayos vale la pena ver tanto como agente libre pendiente y como una pieza comercio potencial. Mientras Tampa Bay es actualmente un juego por encima de .500, un baño en la tabla de posiciones podría dejar Morrison y otros en el bloque.
08 de mayo 2017;  San Petersburgo, FL, EE.UU.;  Tampa Bay Rays primera base Logan Morrison (7) en el Tropicana Field.  Reales de Kansas City vencieron a los Rays de Tampa Bay 7-3.  Reales de Kansas City vencieron a los Rays de Tampa Bay 7-3.  Mandatory Credit: Kim Klement-EE.UU. HOY Deportes
Independientemente de su disponibilidad comercial, Lomo es un jugador interesante para ver desde una perspectiva estufa caliente. Mientras Yonder Alonso ha ganado más atención - le perfilado recientemente aquí - Morrison ha sido bastante impresionante en su propio derecho.
En los talones de una mediocre temporada de 2016, tanto para el equipo y jugador, los Rays dieron Morrison $ 2.5MM en un contrato de un año durante el invierno. Esa decisión se ha visto recompensado muy generosamente a través de dos meses de la temporada.
Morrison, de 29 años, ya ha igualado su cuenta personal de jonrones (14) desde hace una temporada en poco más de la mitad de las apariciones en el plato. A través de 206 viajes al plato, que está recortando 0.241 / 0.345 / 0.534 - a pesar de llevar solamente un promedio de bateo de .243 en pelotas en juego.
Hay más que como aquí que sólo el pop, aunque .293 de slugging interrogación marca de Morrison es un montón impresionante. Sin dejar de girar y se pierda con más frecuencia de lo que había antes de llegar a la Bahía de Tampa (23,3% de la temporada), que la agresión tiene un gran valor en los resultados. Es importante destacar que, también, Morrison está llegando camina en un impresionante clip de 13,6%.
Si es capaz de mantener ese impulso en el departamento de paseo mientras su babip se arrastra de nuevo hacia la media, Morrison podría mantener su productividad en general con el bate, incluso si no mantiene su actual ritmo de cuadrangulares. Su tasa de 23,7% HR / FB es casi el doble de su promedio de por vida, y parece probable que retroceder un poco. Dicho esto, hay indicios de que el salto en el poder puede ser real en su propio derecho. Morrison está golpeando las bolas de la mosca con mucha más frecuencia que nunca (45,7%), lleva un ángulo de lanzamiento media considerable (17,28 grados), y se ha mostrado grandes avances en su tasa muy afectada (42,6%).
Por lo tanto, parece que Morrison puede estar tomando parte en la revolución flyball que se está extendiendo en todo el juego. Va a ser interesante, sin embargo, para ver lo que esto significa para su mercado - en el comercio de este verano, potencialmente, y en la agencia libre durante el invierno.
Hay, después de todo, un montón de otros bateadores defensiva limitados que están haciendo progresos similares. Y el mercado de agentes libres 2017-18 parece cada vez más a ser lleno de murciélagos de energía. Además de Alonso, sola mano izquierda de emergente primeras bases que estarán disponibles incluyen Eric Hosmer , Lucas Duda , Mitch Moreland , Adam Lind y el ambidiestro Carlos Santana . También estará compitiendo con jugadores de cuadro righty esquina como Todd Frazier , Mike Napoli , Mark Reynolds y Chris Carter - por no hablar de los candidatos jardines / DH como JD Martinez , Carlos Gonzalez , Jay Bruce , Matt Holliday , y posiblemente Justin Upton .
Eso es un montón de golpe. Como fue el caso el año pasado, la gran cantidad de murciélagos de energía podría funcionar en detrimento de todos - y, tal vez, para el beneficio de aquellos equipos que juegan bien el mercado. Más allá de eso, todavía hay mucho izquierda de Morrison para mostrar el resto del año. Ha sido bastante bueno contra los zurdos este año, pero ha tenido problemas históricamente. Y a pesar de que está dibujando una revisión promedio para su glovework en 2017, su historia más profunda sugiere que es un jardinero ligeramente por debajo de la media. Y lo más general, mientras que Morrison ha tenido temporadas productivas en el pasado, también ha tenido su cuota de trapos y nunca ha mantenido este tipo de salida para toda una campaña. En esta etapa, sin embargo, la flecha está apuntando hacia arriba.
Foto cortesía de imágenes USA Today Sports.