Así entrena Pilar Rubio

Msn                                                                  31 de  Mayo 2017

Realiza tantas repeticiones como puedas durante 30 segundos. Haz tres series. Necesitarás un fitball y TRX. Esta es la rutina que diseñó para la presentadora su entrenadora personal, Noemi Toeda, y con la que consiguió ponerse en forma tras los embarazos en tiempo récord. 
Globo con fitball. Desplazamientos de lado a lado realizando una zancada lateral y llevando el balón a la derecha y a la izquierda con cada paso. Este ejercicio es perfecto para subir las pulsaciones y trabajar el core con la rotación del tronco.
Rotaciones de fitball. De pie, con las piernas semiflexionadas, realiza círculos grandes con el fitball moviendo los brazos. Tensa el core durante toda la ejecución.
Lunge cruzado con TRX. Sitúate frente a las TRX y sujeta cada una con una mano. Da una zancada hacia atrás con la pierna derecha y crúzala por detrás de la izquierda. Repite con la otra pierna. Aguanta unos segundos en la postura de flexión.
Dragon Walks. Empieza en posición de plancha y avanza haciendo que la rodilla y el codo de cada lado estén en contacto. Si quieres añadirle un plus de dificultad a este ejercicio calisténico, colócate una goma elástica a la altura de los tobillos.
© Motorpress Rodale
Sentadilla Sissy. Sitúate de pie con las caderas neutras frente a una pared y realiza una sentadilla flexionando las rodillas y apoyando tan solo la punta de los pies. Haz este ejercicio isométrico durante 10 segundos y vuelve a la posición inicial.
Este ejercicio es perfecto para estirar todala zona de la espalda y de los glúteos.Realízalo 30 segundos con cada pierna.