Comestibles Smarts: Grasa Los alimentos, alimentos aptos

Web Med                                                                   26 de  Mayo 2017

Palomitas de maíz es un perfecto aperitivo saludable

palomitas de maíz bajas en grasa es crujiente, delicioso, y una fuente de fibra de grano entero. Además, puede disfrutar de una gran porción, llenando! Busque las palomitas de maíz hecha con "94% libre de grasa de mantequilla" o palomitas de maíz.
Las papas fritas son altos en grasa y es difícil comer sólo unos pocos - todo lo que se obtiene en una porción de 1 onza. Si amas a los chips, ir a por los horneados queridos y observar el tamaño de la porción.

Un tazón de fuente para sus necesidades de fibra

Para empezar nutritiva a su día, elegir un salvado de cereal de grano entero lleno de fibra, tales como copos de salvado. Añadir frutas y leche baja en grasa para el inicio más nutritivo.
Granola puede ser natural, pero a menudo es alta en grasas. Utilice granola con moderación o como un adorno de yogur bajo en grasa.  

Afeitarse la grasa, no el Sabor

Elija sorbetes, sorbetes, helados de luz, o yogures congelados por una fracción de la grasa y calorías. 
Gracias a una nueva tecnología de batido especial, estos helados sabor como helado superior rica y cremosa. Un postre taza ½ puede encajar en la dieta de todos.

Saltar alto contenido de grasa pizza Ingredientes

Disfrutar de finas de corteza de pizza congelada estilo de Margarita, o con pollo o verduras a la parrilla. Mediante la transmisión de la salchicha, salchichón y queso extra, se le roza las grasas, sodio y calorías en esta comida favorita.
Limite su porción a dos rebanadas (de una pizza de 12 pulgadas) y añadir una ensalada de lado de llenado para completar la comida.

Ir de jugo real

100% jugos de frutas son naturalmente ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten la enfermedad. De hecho, son la mejor alternativa para comer la fruta entera.
"Bebidas de jugo de frutas", sin embargo, son generalmente llenos de azúcar y calorías vacías.

Bocado en Hummus saludables

Hummus es una combinación de la nutrición gratificante cuando se combina con verduras frescas como zanahorias pequeñas o pita chips horneados. 
Hecho de garbanzos, hummus es una buena fuente de hierro, vitamina C, proteína y fibra. 
Así que disfruten del sabor agradable de humus y pasa la salsa de queso que puede conducir a un sabotaje dieta.

Las comidas congeladas pueden ser saludables, también!

Busque comidas congeladas que cuentan con proteína magra, muchas verduras, granos enteros, y un bajo contenido de grasa o salsa sencilla.
Evitar los alimentos congelados fritos, guisos o cremosos. Las comidas congeladas que se cuecen, a la plancha, al vapor o salteadas son más saludables y bajos en calorías.

Espagueti - Un favorito saludable

Prueba las nuevas mezclas de pasta de trigo integral. Incluso los niños les va a gustar si la parte superior de los espaguetis con salsa de tomate a su favorito. Voila! Te has convertido en un favorito de la infancia en un alto contenido de fibra y el plato rico en nutrientes. 
Macarrones con queso pueden ser una pasada de espera, pero es baja en fibra y cargada de grasa y calorías.

Sin grasa camarón congelado y Gambas

Camarones son una alternativa sabrosa y saludable las barritas de pescado empanados. 
Se puede comprar ya cocidos y sin cáscara. Coma ellos frío con salsa de cóctel, parrilla de ellos, o saltear con verduras en un sofrito.