El regalo ‘envenenado’ que recibió Susanna Griso... y prefirió devolver Logotipo de La Vanguardia La Vanguardia Televisión COMPARTIR COMPARTIR TWITTEAR COMPARTIR CORREO

Msn                                                29 de  Mayo 2017

Susanna Griso© Image LaVanguardia.com Susanna Griso
Corrían las Navidades de 2015 y Susanna Griso, la presentadora del programa matinal de Antena 3, Espejo Público, se quedaba ojiplática al abrir una caja en la que se encontraba un regalo que iba a su nombre. Era un regalo, que como tantos otros, le había llegado con motivo de las fiestas navideñas, pero que ella prefirió devolver a su destinatario.
Se trataba de un carísimo bolso que le dejó sin palabras. Y más aún al ver el remitente. No se trataba de alguien cercano, ni de una casa comercial de moda, ni tan siquiera de un admirador con mucho dinero... sino de alguien a quien había entrevistado en más de una ocasión pero que no tenía sentido que le enviase semejante regalo.
Susanna Griso presenta 'Espejo Público' en Antena 3© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Susanna Griso presenta 'Espejo Público' en Antena 3
Así que decidió devolverlo, porque no tenía sentido que un entrevistado habitual del programa en temas económicos le hiciese semejante regalo. Pero, ¿de quién se trataba? Pues según revela en una entrevista al diario El Mundo, la persona que le compró ese bolso de alta gama no fue otro que Luis Pineda, el presidente de Ausbanc (Asociación de Usuarios de Banca).
Luis Piineda, durante una rueda de prensa© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Luis Piineda, durante una rueda de prensa
Cabe recordar que Pineda fue detenido hace un año en la Operación Nelson, acusado de extorsionar a diferentes entidades bancarias a cambio de no abrir ninguna investigación contra dichos bancos y que el juez le denegó la libertad bajo fianza al considerar “elevado” el riesgo de fuga de Pineda. Sea por lo que sea, Griso no vio clara la jugada de Pineda y decidió devolver el bolso a su dueño.
Durante la entrevista, la presentadora de Espejo Público también se ha referido a la cuestión catalana mostrándose favorable a la celebración de un referéndum: “Entiendo por qué la gente pide que se consulte. (...) A mí me gustaría llegar a un referéndum que encajase en los límites constitucionales. No me cuestiono la pertenencia a España, pero sí este encaje”, ha matizado.
Susana Griso © Roberto Garver© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Susana Griso © Roberto Garver
MAS EN MSN: