Llenan temprana: 15 maneras de conseguir la proteína en el desayuno

Web Med                                                                       24   Mayo 2017




MorningPower

¿Quieres empezar bien el día? Añadir un poco de proteína a su comida de la mañana. La investigación muestra que conseguir un montón de este nutriente primero que le ayuda a estar lleno y satisfecho por más tiempo. Incluso puede ayudar a comer menos durante el día.

Parfait de yogur griego

Más gruesos que los regulares, paquetes de yogur griego en más proteínas: Una taza entrega 23 gramos. Es también alto contenido de calcio y potasio hueso-edificio. Para un desayuno de llenado, la capa de la materia cremoso con la fruta y un cereal de alto contenido de fibra. Consejo: Antes de servir, agregue el líquido que se sienta encima del yogur. Eso es suero de leche, y tiene proteínas.

Pudín de semillas de chía

Recuerde Chia Mascotas - esculturas de arcilla con los brotes verdes? Resulta que las semillas de esas plantas se cargan con la nutrición. Una onza - alrededor de 2 cucharadas - sirve 5 gramos de proteína y 10 gramos de fibra. Cuando empapada en líquido, las semillas de chía se convierten en un pudín de espesor: Agitar 2 cucharadas de semillas de chía con medio una taza de leche y se pone en el refrigerador durante la noche. Tenerlo en la mañana con fruta y miel.

Veggie Frittata

Con 6 gramos de proteína, los huevos son una manera inteligente de comenzar el día. Para un fácil desayuno de un solo plato, preparar una frittata: Batir los huevos con sal y pimienta. Mezclar en rellenos, como verduras salteadas y queso. Verter en una sartén de horno de seguridad, y cocer a fuego medio durante 4 a 5 minutos. A continuación, poner en el horno, y hornear durante 10 a 15 minutos.

Salmón ahumado

Sí, el pescado para el desayuno. El salmón ahumado es un elemento básico de la mañana en los países escandinavos, y por buenas razones: Una porción de 3 onzas tiene 20 gramos de proteína, además de grasas omega-3 saludables para el corazón. Puede añadirlo a tortillas y frittatas, o tienen la manera tradicional: Hacer un sándwich abierto de cara con salmón ahumado y queso crema.

Mantequilla de nuez galleta

Saltar el jarabe de arce y difundir su mantequilla de nuez favorita (maní o almendras) sobre una galleta de trigo integral o pan tostado. Es rica en proteínas (7 gramos en 2 cucharadas), grasas saludables y vitaminas. De hecho, la investigación muestra que el consumo de nueces con regularidad puede mejorar su salud del corazón y ayudar a perder peso. También puede mezclar una cucharada en un tazón de avena o un batido.

Bacon Sandwich del huevo y la canadiense

Antojo de tocino? Cocine el tipo canadiense. Hecho de cortes magros de carne de cerdo, una ración de dos rebanada tiene 12 gramos de proteína y menos de 2 gramos de grasa. Servir en un panecillo de trigo entero Inglés con un huevo. Usted permanecerá completo: La investigación muestra que las personas que tenían huevos en la mañana comieron 22% menos de calorías en el almuerzo que los que tenían un bagel.

Requesón con la fruta

Hay una razón requesón se considera como un elemento básico delgado abajo: Una media taza proporciona 12 gramos de proteína. Es una fuente de leucina, un aminoácido que es un elemento importante para los músculos. Elija una baja en grasas, sin adición de sodio-versión, y vincularlo con la fruta, o añadirlo a su batido de la mañana o avena.

Frijol Negro Scramble

Actualizar los huevos revueltos sin formato mediante la mezcla de pimientos salteados, frijoles negros, y un poco de queso cheddar. Los granos añaden un impulso de proteínas - 7 gramos por cuarto de taza - y son ricos en antioxidantes que combaten enfermedades y fibra. Como beneficio adicional, usted obtendrá la inmunidad-impulsar la vitamina C de los pimientos.

Pollo o salchicha de pavo con huevos y tostadas

Al igual que otros productos de carne, salchichas de cerdo es una fuente de proteínas. Pero a menudo es alta en grasas saturadas, del tipo que puede aumentar el colesterol. Busque versiones más delgadas hechas de pollo y pavo. Servir con huevos, tostadas de pan integral y fruta, o añadirlo a su tortilla o quiche.

Gachas de quinua

Todo este grano es en realidad una semilla pequeña, y está lleno de proteínas. Una taza proporciona 8 gramos. Para el desayuno, servir a la quinua como un delicioso gachas de avena similar, y añadir sus ingredientes favoritos, como la canela, frutas frescas y nueces.

Batido de frutas y proteína

sip porciones de frutas y proteínas en su batido de la mañana. Comience con frutas, como el plátano o bayas; una taza de leche; y unos cubitos de hielo. Para la proteína adicional, agregue un poco de yogur griego o el polvo de proteína de suero. Se puede echar en una cucharada de cacao en polvo para que sea un tratamiento de chocolate.

Yogur Griego de la crepe

yogur griego puede aportar proteínas y un sabor fuerte y picante a los panqueques. Para hacerlos, se mezcla con un huevo y leche descremada. A continuación, agregarlo a la mezcla para panqueques. Inicio su pila con más yogur y fruta.

La avena durante la noche con las tuercas

No hay tiempo para cocinar a fuego lento en la estufa de avena? No hay problema. Se puede hacer una versión sin cocinero en cuestión de segundos. Mezcle partes iguales de harina de avena con leche. Pop en la nevera, y la avena se ablandan durante la noche. Por la mañana, la parte superior con canela o, de proteína extra, nueces o semillas de linaza. Puede calentarlo en el microondas o disfrutarlo frío.

Burrito de desayuno

A la mañana es el momento perfecto para pulir algunas sobras ricos en proteínas. Dados de anoche pollo, carne o cerdo, y añadirlo a un huevo revuelto. Poner el relleno en una tortilla de trigo integral, junto con la salsa y unas rebanadas de aguacate para un desayuno rápido. ¿Escapado? Envolver el burrito en papel de aluminio para una comida en-the-go.