Los mejores restaurantes, sin lista de espera© Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L. Los mejores restaurantes, sin lista de espera
¿Buscas experiencias gourmet pero estas cansado de esperar listas de espera, de que sean demasiado caros o de que luego no cumplan tus expectativas? Pues el El Tenedor, app líder de reserva en locales, ha creado INSIDER pensando en ti. Se trata de una nueva selección en el que destacan los restaurantes más de moda, los más recomendados, los premiados o los que están marcando tendencia. Además puedes inscribirte en una 'lista de espera vitual' para conseguir mesa, sin esperar, gracias a las anulaciones de última hora. Alguien anula y ellos te avisan. Por lo que podrás probar ese restaurante que tantas ganas tienes sin tener que esperar meses y meses.
“Nuestra sección INSIDER va dirigida a los amantes de las gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes” señala Marcos Alves, CEO de El Tenedor en España.
Entre las novedades de INSIDER se encuentran un nuevo diseño, un mayor protagonismo de la imagen y un contenido elaborado por expertos gastronómicos, una auténtica guía viva donde los foodies podrán inspirarse para decidir qué restaurante elegir o qué plato probar.
eltenedor01© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. eltenedor01
INSIDER pretende convertirse en la selección de referencia para los paladares más exigentes y un auténtico escaparate para los restaurantes. Precisamente los restaurantes podrán contar con nuevas funciones como el sistema de “huella bancaria”, para garantizar la reserva y evitar los no-show. Los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta y formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.
Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.
Entre los restaurantes que ya están dentro de esta selección (y que serán echados de ella si los usuarios no los puntúan por encima de 9) está Cristina Oria, La Terraza del Casino de Paco Roncero, Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres...