Los nacionales de lanzamiento Joe Nathan

Mlb Rumors Trade                                                31 de  Mayo 2017


Los Nacionales han lanzado veterano diestro Joe Nathan , de acuerdo con la página de transacciones Liga Internacional . Pidió ser liberado de su contrato de ligas menores con el equipo, Chris Cotillo de SB Nación informa ( Twitter enlaces ).
Parece que Nathan, de 42 años, podría estar preparándose para retirarse, aunque todavía no hay una indicación clara de que ha tomado una decisión. Era evidente que no estaba en la fila para recibir una llamada a filas de los Nacionales, a pesar de las actuaciones generalmente pobres que han recibido de su cuerpo de relevistas.
Nathan había tenido un comienzo difícil en Triple-A Syracuse. Más de 16 entradas, que había permitido 11 carreras limpias y 19 hits. Mientras Nathan registró una cifra razonablemente saludable de 15 ponches, que también emitió ocho bases por bolas.
Incluso si no terminan por no poder volver a las grandes ligas, el ex All-Star fue autor de más cerca una historia bastante notable remontada. Se sometió a una cirugía Tommy John a principios de la temporada de 2015, volviendo a hacer diez apariciones finales en la campaña de 2016 para los Cachorros y los Gigantes