Mike Trout someterse a una cirugía en el pulgar

Mlb Trade Rumors                        30 de  Mayo 2017


22:26: trucha será operado el miércoles, anunció el club. Se espera que se pierda aproximadamente seis a ocho semanas.
18:33:  Los Ángeles colocará el centro superestrella del jardinero Mike Trout en la lista de lesionados de 10 días por primera vez en su carrera, según JP Hoornstra del Grupo del Sur de California Noticias ( a través de Twitter ). Una resonancia magnética reveló hoy un ligamento colateral cubital desgarrado en el pulgar izquierdo de la trucha, anunció el equipo y Mike DiGiovanna de Los Angeles Times fue uno de los reportar ( enlace Twitter ).
La cirugía está sobre la mesa en este momento, aunque la decisión aún no se ha hecho. Si el jugador de 25 años de edad, termina por pasar por el quirófano, se podría estar frente a una ausencia prolongada por primera vez en su carrera ya pisos.
Los Ángeles ha seleccionado el contrato del veterano oficial Eric Young Jr. para reemplazar la trucha en la lista. Joven, que acaba de cumplir 32 años, firmó con la organización de un contrato de liga menor durante el invierno.
Las lesiones han afectado a los ángeles bastante difícil a través de los dos primeros meses de la temporada, sobre todo en el cuerpo de lanzadores, aunque el equipo ha logrado rondando 0.500. Esto se debe, en gran par a las contribuciones de otros mundos de la trucha, que entraron en la acción de hoy con una ridícula línea de bateo de .337 / .461 / .742 y un líder de la liga 16 cuadrangulares.
Trucha tenía una, su temporada menos-que-chisporrotear inicio de su carrera en un final de temporada llamada a filas en 2011 a la edad de 19, pero ha sido de otra manera totalmente excepcional. También ha disfrutado de más o menos perfecta salud durante su carrera histórica desde el inicio de 2012, jugando en todos menos 45 de los juegos de los Ángeles hasta hoy.
Claramente, no hay sustitución de la trucha, pero los halos se configuran casi tan bien como se podía esperar a la intemperie de una ausencia por el medio. Cameron Maybin y Ben Revere cada uno tiene una importante experiencia en el centro, y el joven ha pasado una buena cantidad de tiempo allí también.
Young ha visto acción en cada una de las últimas ocho temporadas de Grandes Ligas, a pesar de que lo hizo en sólo seis juegos en 2016. Aunque nunca ha golpeado tanto a nivel más alto del juego, joven está recortando un robusto .354 / .419 / .528 con cinco jonrones y 15 robos a través de 201 apariciones Triple-A de la placa de este año.