Realiza tantas repeticiones como puedas durante 30 segundos. Haz tres series. Necesitarás un fitball y TRX. Esta es la rutina que diseñó para la presentadora su entrenadora personal, Noemi Toeda, y con la que consiguió ponerse en forma tras los embarazos en tiempo récord. Globo con fitball. Desplazamientos de lado a lado realizando una zancada lateral y llevando el balón a la derecha y a la izquierda con cada paso. Este ejercicio es perfecto para subir las pulsaciones y trabajar el core con la rotación del tronco. Rotaciones de fitball. De pie, con las piernas semiflexionadas, realiza círculos grandes con el fitball moviendo los brazos. Tensa el core durante toda la ejecución. Lunge cruzado con TRX. Sitúate frente a las TRX y sujeta cada una con una mano. Da una zancada hacia atrás con la pierna derecha y crúzala por detrás de la izquierda. Repite con la otra pierna. Aguanta unos segundos en la postura de flexión. Dragon Walks. Empieza en posición de plancha y avanza haciendo que la rodilla y el codo de cada lado estén en contacto. Si quieres añadirle un plus de dificultad a este ejercicio calisténico, colócate una goma elástica a la altura de los tobillos. © Motorpress Rodale Sentadilla Sissy. Sitúate de pie con las caderas neutras frente a una pared y realiza una sentadilla flexionando las rodillas y apoyando tan solo la punta de los pies. Haz este ejercicio isométrico durante 10 segundos y vuelve a la posición inicial. Este ejercicio es perfecto para estirar todala zona de la espalda y de los glúteos.Realízalo 30 segundos con cada pierna.

Msn                                                                  31 de  Mayo 2017

Si en la primera semana de nuestra operación bikini de un mes, te proponíamos una dieta hipocalórica para perder peso en una semana, en esta segunda semana de tu objetivo cuerpazo, te proponemos una dieta anticelulítica que trata y previene la celulitis. En ella no faltan los cítricos y frutos rojos y verduras desintoxicantes y con efecto diúretico. ¡No te pierdas el plan semanal que te propone la doctora Mar Mira de la Clínica Mira + Cueto!
De igual manera que los superalimentos cumplen funciones para mejorar tu piel y tu salud y bronceado, también puedes aprovechar las características de algunos alimentos y sus efectos para tratar o prevenir la celulitis.
Entre los alimentos que no te pueden faltar en esta dieta anticelulítica se encuentran las frutas como las fresas y frutos rojos por su contenido en agua y potasio son diuréticos, por su fibra, su acción laxante, vitamina C y hierro con acción antioxidante. También deberían incluirse la sandía y el melón ricos en fibra y agua y cítricos como el kiwi con mucha vitamina C y propiedades laxantes y diuréticas. Tampoco pueden faltarte la piña y la papaya que cuentan con propiedades antiinflamatorias y diuréticas y que facilitan la eliminación de líquidos y toxinas.
En cuanto a las verduras, llena tu despensa de vegetales como el hinojo, el apio, la zanahoria, los espárragos y las alcachofas, ricos en vitaminas y minerales así como con fibra de acción laxante. Los cereales integrales te irán genial por su efecto diurético además de mejorar tu circulación sanguínea y combatir el estreñimiento. A la hora de elegir proteínas animales, elige siempre las de alto valor biológico y pobres en grasas como los pescados y huevos y vegetales como las legumbres y la soja y or supuesto, a la hora de aliñar, el aceite de oliva virgen extra que mejora la circulación sanguínea y te ayudará a prevenir además enfermedades cardiovasculares.
Y dicho ésto, te proponemos un plan de siete días para ganar a batalla a los adipocitos.

DIETA ANTICELULÍTICA: PLAN SEMANAL

Empieza el día preparando una solución depurativa que estimula la eliminación de líquidos y toxinas con extracto de alcachofa o alcachofera, fucus y cola de caballo. ¿Cómo hacerla? Diluye 20 gotas de cada extracto en 2 litros de agua sin gas y bébetelo a lo largo del día separado de las comidas principales. Y en ayunas, tómate un vaso de agua con 10 gotas de cada extracto de la solución depurativa.
DESAYUNO: (el mismo todos los días) Infusión de té verde o rojo con unas gotitas de limón. 2 kiwis. Una tostada de pan integral con mermelada baja en calorías o con un chorrito de aceite oliva y tomate.
MEDIA MAÑANA: Bebidas: té verde, zumo de tomate o naranja natural. 1 pieza de fruta: melón, sandía, piña, fresas.
COMIDA:
Lunes: Primero: Ensalada de espinacas frescas con brotes de soja, tomates cherry y cebolletas en vinagre. Segundo: Pechuga de pavo con guarnición de berenjenas a la plancha.
Martes: Plato único: Wok de fideos integrales salteados con verduras y salsa de soja.
Miércoles: Primero: ensalada de todo tipo de lechugas, zanahoria, cebolla, espárragos y tomate. Segundo: emperador a la plancha con limón.
Jueves: Primero: Rúcula con queso fresco tipo Burgos. Segundo: pollo en salsa de cebolla y mostaza.
Viernes: Primero: lentejas con verduras. Segundo: ensalada multicolor: hoja verde, zanahoria rallada, apio y tomate rallado.
Sábado: Primero: ensalada de tomate y queso fresco. Segundo: solomillo de atún fresco sobre lecho de verduras asadas al horno.
Domingo: Plato único: Paella de verduras. Postre: Infusión sin azúcar. Recomendamos sobretodo té rojo o verde.
MEDIA TARDE:
Yogur desnatado y una pieza de fruta pequeña (mandarina, tres fresones, un kiwi...)
CENA:
Lunes: Primero: Parrillada de verduras.Segundo: Pescado blanco.
Martes: Primero: Puré de verduras (sin patata) . Segundo: Pollo o pavo
Miércoles: Primero: Sopa Juliana. Segundo: Tortilla Francesa de 1-2 huevos o bien revueltos con setas y champiñones, espárragos, alcachofas o atún al natural.
Jueves: Primero: Gazpacho sin pan. Segundo: Marisco al vapor o plancha: gambas, navajas , pulpo...
Viernes: Primero: Ensalada mixta (sin maíz). Segundo: Hamburguesa vegetal (carne vegetal en cualquiera de sus formas) o de carne magra (ternera, pollo o pavo)
Sábado: Primero: Pisto manchego. Segundo: Embutido magro y no graso tipo jamón york o pavo.
Domingo: Primero: Tomate natural en rodajas. Segundo: Tarrina de queso fresco o tofú natural.