Severino se anota su cuarta victoria

Listin Diario                                                     31 de  Mayo 2017

  • Severino se anota su cuarta victoria
    Albert Pujols al momento de conectar su jonrón 599 que lo coloca a un paso de ser el noveno con 600. Su batazo fue ante Bartolo Colón.
AP
Baltimore
El dominicano Luis Severino lanzó de manera brillante durante 6.1 de entradas en el partido que los Yankees de Nueva York se impusieron 8-3 a los Orioles de baltimore.
El novel permaneció en el box durante 6.1 de entradas, aceptó apenas una vuelta, permitió siete hits, otorgó un boleto y abanicó a ocho. su efectividad está en 2.93.
Brett Garner y Matt Holliday conectaron dos jonrones solitarios cada uno en el nuevo éxito de los Yankees.
Por los Yankees, Starlin Castro e fue de 5-2 con una anotada; Gary Sánchez bateó de 4-1 y por los Orioles Manny machado en blanco en cinco turnos y se ponchó cuatro veces, Welington Castillo de 4-1.
AZULEJOS 6
ROJOS 4

(AP) Toronto
El cubano Kendrys Morales rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson agregó un cuadrangular al último piso del estadio y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos producidas y una anotada. El dominicano José Bautista de 4-2 con una remolcada y dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.
INDIOS 9
ATLÉTICOS 4

(AP) Cleveland
Trevor Bauer ponchó a 14 enemigos, la cifra más alta de la Liga Americana, durante siete innings de labor y encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.
Sonny Gray (2-2) cargó con el revés al admitir siete carreras en cuatro entradas y dos tercios. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3 con una producida y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada y una anotada; Carlos Santana de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 1-0 con dos anotadas; Roberto Pérez de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-3 con dos anotadas.
Al Cierre
Pujols batea su jonrón 599

Anaheim
Albert Pujols disparó anoche un cuadrangular para colocarse a uno de los 600 en el partido en que los Angelinos de Anaheim derrotaban 8-2 a los Bravos de Atlanta en el cierre de la tercera entrada. al momento del cierre del Listín Diario.
El palo de Pujols, el octavo de la temporada, se produjo en la tercera entrada para voltear el marcador ante el también dominicano Bartolo Colón, que abrió un rally de ocho carreras. De conectar el 600, Pujols se convertirá en el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas con ese registro. Barry Bonds lidera el departamento histórico con 762 vuelacercas. Asimismo, será el tercer dominicano que ingresa a ese importante listado junto a Álex Rodríguez (696) y Sammy Sosa (609).