Si te gustan las frutas tropicales, ¡este 'smoothie' te encantará!

Msn                                                           25   Mayo 2017



© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!
Junto con la piña y el aguacate, el mango y la papaya son dos de las frutas tropicales con más ‘adeptos incondicionales’ en España. ¿Los motivos? Más allá de su rico y exótico sabor, estas frutas cuentan con grandes propiedades para la salud: son una gran fuente para el organismo de Vitamina C y de fibra, sin olvidar su bajo aporte calórico (lo que las convierte en aliadas de la línea).
Además, hoy día en España (en concreto en Andalucía) se cultivan excelentes frutas tropicales, de modo que su compra se convierte en gesto mucho más sostenible... ¡por no hablar de la calidad! (por su puesto que las frutas cultivadas en otros continentes son excelentes; el problema es el estado en que llegan a la Península tras los largos viajes en barco, y el impacto ambiental que eso supone).
Si el mango y la papaya están entre tus frutas top seguro que este smoothie que hoy te proponemos, y que nos llega de la mano de Pilar Muñoz (autora del blog ‘The Whole Table’), te chiflará. ¡Sencillo, sano y delicioso! Ahí va la receta:
Ingredientes:
-1 taza de papaya
-1 mango
-2 cucharadas de chía
-1 cucharadita de jengibre (o puede ser jengibre en polvo)
-Jugo de un limón
Bate todo y… ¡a disfrutar!