2017 Colegio Jugador del Año: Brendan McKay Sobresale en todos los frentes Read more

Baseball america               09 de  Junio 2017

Vea también : Two-Way Colegio Estrellas
LOUISVILLE -Incluso después de Brendan McKay se tiñó el pelo de rubio, junto con sus compañeros de equipo antes de Louisville comenzó el torneo Atlantic Coast Conference, nadie confundiría el zurdo / primera base con Robert Redford. Pero las apariencias de Hollywood de Redford son lo único que separa McKay se convierta en “The Natural”.
Béisbol parece venir tan fácilmente a McKay. En su último año en el área de Pittsburgh secundaria, tuvo una racha sin anotar 72 entradas. En Louisville, ha sido un elemento básico de la rotación y el medio de la alineación a lo largo de su carrera. 
Pasó los dos últimos veranos jugando para el equipo nacional de EE.UU. Colegiado de béisbol. Él fue Novato del Año en 2015 y se ha ganado el primer equipo All-America honores por tres temporadas consecutivas. Es sólo el tercer jugador en hacerlo en la historia de 37 años de Baseball America, uniéndose de Texas Greg Swindell (1984-1986) y Robin Ventura del Estado de Oklahoma (1986-88).
estación menor de McKay ha sido su mejor todavía. Entrando súper regionales, se fue de 9-3, 2.31 con 131 ponches en 97.1 innings en el montículo y golpeó .357 / .474 / .688 con 17 cuadrangulares. Ayudó a Louisville al título de la temporada regular del CAC y la semilla nacional N ° 7. Por su temporada sensacional y bidireccional talento, McKay es el 2017 de la universidad jugador del año.
McKay tiene considerables talentos físicos, pero sus capacidades mentales juegan un papel muy importante en su éxito también. Se lleva a hombros una carga considerable para los cardenales, pero nunca permite que la presión con sobrepasarlo.
“De béisbol difícil que sea, simplemente ser un jugador regular”, dijo McKay. “Si se pone ninguna presión extra en sí mismo, puede tomar más de un peaje. Fue entonces cuando se juega su mejor, cuando está libre y que tenga una mente clara y sólo está haciendo su cosa por ahí “.
Esa actitud ha servido bien McKay. Él era una superestrella en Blackhawk alta en Beaver Falls, Pa jugador Gatorade .. En dos ocasiones fue nombrado del año en Pennsylvania y fue seleccionado en la ronda 34 por los Padres.
Mientras Louisville tenía grandes esperanzas para McKay, primero tenía que probar que pertenecía en la mezcla en el montículo y en la alineación. Lo hizo rápidamente ambos. Abrió su primer año en el bullpen y ganó cuatro salva antes de pasar a la rotación alrededor de un mes en la temporada. Se convirtió en un habitual en la alineación en las primeras semanas de la primavera.
McKay se fue de 9-3, 1.77 en 96.2 entradas. En el plato, él golpeó .308 / .418 / .431 con cuatro cuadrangulares. Sólo un año después de Kentucky AJ Reed ganó el jugador universitario del año premio, béisbol de la universidad había encontrado su próxima superestrella de dos vías.
“Si pones a Brendan la jarra en un lado y el bateador Brendan en el otro lado, casi podrían tener su propia competencia para ver quién es mejor en ese oficio”, dijo el entrenador de Louisville Dan McDonnell.
McKay sólo mejoró en su segundo año y primer ciclo. Este año, finalmente se dio un golpecito en su poder en bruto, slugging 17 cuadrangulares después de golpear 10 en sus dos primeras temporadas combinadas. En el montículo, trabajó con el entrenador de lanzadores Roger Williams añadir un cortador, dándole otra arma.
En formas más sutiles, McKay ha mejorado en casi todos los aspectos del juego. entrenador de Indiana, Chris Lemonis fue coordinador de reclutamiento de Louisville cuando McKay comprometido. Dijo McKay ha superado las expectativas.
“Él se pone cada vez mejor y mejor”, dijo Lemonis. "Da miedo. Nunca he visto que el niño tiene una mala semana “.
McKay siempre ha sido un jugador de dos vías, pero el pitcheo fue considerado durante mucho tiempo su fuerte y la posición probable a largo plazo. Su desarrollo en el plato esta primavera, sin embargo, llevó a los evaluadores a considerar seriamente su redacción como bateador. Si pitcheo gana, será el atractivo de un zurdo que lanza 91-93 millas por hora con una curva de martillo y su cambio sólido. Muchos también creen sus cosas va a jugar hasta una garrapata cuando él para golpear todos los días.
La gestión de la carga de trabajo de McKay no ha sido fácil, pero después de tres temporadas de dividir su tiempo, dijo que ha encontrado una buena rutina. Él hace todo lo que sus compañeros de equipo jugador de posición hacen, con la pequeña concesión de servir como bateador designado el día después de que lanza. También se ha condensado su peso después de comenzar a levantar en una sola sesión para minimizar su dolor.
McKay no quiere nada especial, o para ser tratado de manera diferente de sus compañeros. En su apertura contra Oklahoma en los regionales, ató su ex compañero Kyle Funkhouser para la mayoría de los ponches de por vida en la historia del programa con 376.
McDonnell no es tímido a la hora de declarar McKay el mejor jugador en la historia del programa. Él es un talento transformadora y ha desempeñado un papel fundamental en Louisville ganar el título del CAC en dos de sus tres primeros años en la liga.
unidades ganadoras McKay más que cualquier individuo registros, premios o su proyecto de posición.
“Sólo quiere ganar”, dijo McDonnell. “Le encanta competir. Somos muy afortunados de tenerlo “.
UNIVERSIDAD jugador del año
1981Mike Sodders3bEstado de Arizona
mil novecientos ochenta y dosJeff Ledbetterde / lhpEstado de Florida
1983Dave Magadan1bAlabama
1984Oddibe McDowelldeEstado de Arizona
1985Pete IncavigliadeEstado de Oklahoma
1986Casey ClosedeMichigan
1987Robin Ventura3bEstado de Oklahoma
1988John Olerud1b / lhpel estado de Washington
1989Ben McDonaldRHPEstado de Louisiana
1990Mike KellydeEstado de Arizona
1991David McCarthy1bStanford
1992Phil Nevin3bCal State Fullerton
1993Brooks Kieschnickdh / RHPTexas
1994Jason VaritekdoGeorgia Tech
1995Todd Helton1b / lhpTennesse
1996Kris BensonRHPClemson
1997JD DrewdeEstado de Florida
1998Jeff AustinRHPStanford
1999Jason JenningsRHPBaylor
2000mark Teixeira3bGeorgia Tech
2001mark PriorRHPSureste de california
2002Khalil GreenessClemson
2003Rickie Weeks2bDel Sur
2004Jered WeaverRHPEstado de Long Beach
2005Alex Gordon3bNebraska
2006Andrew MillerlhpCarolina del Norte
2007David PricelhpVanderbilt
2008Buster Poseyc / rhpEstado de Florida
2009Stephen StrasburgRHPEstado de San Diego
2010Anthony Rendon3bArroz
2011Trevor BauerRHPUCLA
2012Mike ZuninodoFlorida
2013Kris Bryant3bSan Diego
2014AJ Reed1b / lhpKentucky
2015Andrew BenintendideArkansas
2016Kyle LewisdeMercer

Read more at http://www.baseballamerica.com/college/2017-college-player-year-brendan-mckay-excels-fronts/#wr5JYdo7VPoKdUmv.99