Anuncian Cabalgata de las Mariposas

Listin Diario                                                              02  de  Junio 2017

  • Anuncian Cabalgata de las Mariposas
    Integrantes del Comité Organizador de la Cabalgata de las Mariposas que preside el doctor Rogelio Espaillat.
Santo Domingo
El presidente del Comité Organizador de la Cabalgata de la Ruta de las Mariposas, doctor Rogelio Espaillat, anuncio que todo está preparado para que  el próximo sábado se realice la  Cabalgata que recorre parte del territorio y lugares históricos-culturales de la provincia Hermanas Mirabal.
Espaillat expresó que cada año la Cabalgata de las Mariposas crece en participación, que hasta ahora han confirmado más de 400 cabalgadores, y que este año se realizará en Villa Tapia como actividad preparatoria del Festival Cultural Hermanas Mirabal.
La Cabalgata se iniciará a partir de las 11:00 de la mañana con la llegada de los caballos al Liceo Científico (antigua Zona Franca) en la comunidad de La Ceiba, kilómetro 5, carretera Villa Tapia-Salcedo, desde donde partirá la cabalgata.
Agradece apoyo
La Vice Presidente del Comité Organizador y Directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer, Linabel González, agradeció todo el apoyo que la gran familia de caballistas le da cada año a la Cabalgata-Ruta de las Mariposas, y resaltó que es un evento para toda la familia y busca promover estilos de vida saludables que contribuyen a reducir la violencia.
Durante el anuncio estuvieron otros miembros del Comité Organizador, entre ellos Héctor Quezada, José Ramón Durán y Amauris Roque.
La Vice Alcaldesa de Villa Tapia, Yamirka Tejada resaltó el gran entusiasmo que se vive en el pueblo de Villa Tapia por la realización de este gran evento nacional.
Cabalgadores de San Juan de la Maguana, Baní, San Cristóbal, Higuey, El Seybo, Hato Mayor, Santo Domingo, Monte Plata, Bayaguana, Yamasa, Bonao, Cotuí, Cevicos, Fantino, Santiago, La Vega, Constanza, Jarabacoa, Mao, Moca, Puerto Plata, Río San Juan, Gaspar Hernández, San Francisco de Macorís, Castillo, Pimentel, Nagua, Cabrera, Sosúa, Montecristi, y otras comunidades han confirmado su participación.