Anuncian VII versión torneo de golf benéfico Lumen 2000

Listin Diario                                                        23  de  Junio 2017



Anuncian VII versión torneo de golf benéfico Lumen 2000
Peter Garrido ofrece detalles del torneo; a su lado Violeta de Valera, Yaniris Peña y Bolívar López.
Santo Domingo
La Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa de la Anunciación, anunció la celebración de la VII Edición del Torneo de Golf Lumen 2000, en las instalaciones del Cayacoa Golf Country Club, el domingo 2 de julio.

Peter Garrido, miembro del comité organizador y de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, dijo que el propósito del torneo es obtener fondos para mantener abierta la Casa de la Anunciación, contribuyendo así a hacer realidad el sueño de su fundador el Padre Emiliano Tardif: Hacer de esta Casa de Oración un espacio que permita acoger dignamente a tantas personas de todos los estratos sociales que acuden diariamente a ella en busca de orientación espiritual.

Destacó que el torneo contará con la participación entusiasta de reconocidos golfistas de todo el país. “Nuestros torneos se han convertido en un evento esperado por los seguidores de este sano deporte, convirtiéndolo a la vez en una efectiva promoción para sus patrocinadores”.


 
Explicó que este torneo de golf se jugará bajo modalidad Scramble en parejas con el 25% de hándicap. Se premiarán las categorías A, B, C y damas.

Habrá hoyos con premios especiales: Drive más largo, Acercamiento a bandera y un Automóvil como premio de Hoyo en Uno, cortesía de Peravia Motors. La fecha límite de inscripción es hoy viernes 23 de junio. El costo es de RD$4,500 por persona. Incluye desayuno, almuerzo, premios y rifas.

El Comité Organizador de la 7ma. Versión de este Torneo de Golf lo conforman: Peter Garrido, Janiris De Peña, Miguel Calzada, Violeta Díaz de Valera, María Milagros Montás, Antonio García, Margarita Moronta, Rafaela Reyes y Bolívar López.