Aquí es donde tienes que cenar según el momento que atraviesa tu relación

Msn                                                          28  de  Junio 2017
llevar más de dos años con él. Tampoco lo son las mariposas del primer mes, frente a la (a veces demasiados) gestos de confianza del tercer año. Cada relación es un mundo pero hay etapas comunes por las que pasan todas (no se salva ni una).
Te decimos dónde llevarle dependiendo del momento que atravesáis. Y es que, siempre está bien saber elegir el lugar adecuado, en el momento adecuado.
- DÍA 1. La primera cita.
Os habéis conocido de fiesta, bailado, te robó algunos besos... y también tu número de teléfono móvil. Llegó la hora de verse las caras, sin amigos ni alcohol de por medio, y hacer una (real) primera toma de contacto. El escenario perfecto es un bonito bar-cafetería donde poder ponerle 'ojitos' mientras das vueltas al café (porque quedar la primera vez con una copa de por medio, no es lo más elegante). Un buen lugar de quedada es el mítico Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7, Madrid), que acaba de hacer un acertado lavado de cara. Sillones cómodos, buena luz, ambiente distendido, y una serie de mensajes que adornan las paredes de lo más inspiradoras para este momento.
1 Cafe Comercial© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. 1 Cafe Comercial
- MES 1. El momento 'de subidón'.
Una vez pasado el umbral de la primera cita (y de la segunda, y de la tercera), quizá no haya un rumbo claro de hacia dónde va vuestra relación, pero es algo que de momento, no te preocupa mucho. La química que os une es evidente, y cuentas los días que te quedan para volver a verle. Lo único que necesitas para ello es un lugar que acompañe a esa explosión de color (¡y ardor!). ¿Una pista? El local del famoso barman Diego CabreraSalmón Gurú (c/ Echegaray, 21, Madrid). Lleno de neones luminosos, una gran barra y buena música, son los ingredientes que necesitáis para terminar de desmelenaros.
salmon guru© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. salmon guru
- MES 3. El enamoramiento.
Vale, estamos ante el momento clave: no hay quien te borre esa sonrisa de 'tonta', el sexo es lo más, ves todo de color de rosa... Sí, la vida puede ser maravillosa. Para dos 'tortolitos' nada mejor que mesas con encanto como la que te espera en el jardín interior del restaurante indio Benarés (c/ Zurbano, 5, Madrid): por un momento, te transportarás a la ciudad sagrada de Benarés, con su río Ganges (representado por el estanque), luz tenue y unas proyecciones de la ciudad de lo más hipnotizantes. Seguro que salís de allí embriagados... de amor.
Benares© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. Benares
- AÑO 1. El aniversario.
O lo que es lo mismo, un momento para recordar. ¿Qué mejor que celebrarlo con un menú con estrella Michelin? Una alternativa que cautivará a cualquiera (eso sí, es un capricho, así que ahorra primero) es Lasarte (c/ Marllorca, 259, Barcelona) de MartínBerasategui. Es uno de los más demandados por los foodies, y el pasado mes de noviembre recibió la tercera estrella. ¿Un plus? Está situado dentro del gran Hotel Monument, perfecto para que de la mesa, os subáis directamente a la suite... Planazo, ¿no?
MH-LASARTE-1209_b© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. MH-LASARTE-1209_b
- AÑO 2. Con ganas de cosas nuevas.
Con la relación más que asentada, las mariposas han dado paso a una tranquilidad que, por la cuenta que os trae, siempre hay que procurar avivar. Y en el terreno gastronómico, también. ¿Por qué no salir a divertiros con las manos en la masa? Hay lugares, como Teresa pon la Mesa (Avda. de Burgos, 52, Madrid), que organiza continuamente talleres gastronómicos, tras los cuales sigue una degustación de vuestra pequeña obra culinaria. Seguro que sales de ahí muy orgullosa de tu chico, ¡y con ganas de seguir jugando en vuestra cocina!
teresa a la mesa© Proporcionado por Hearst Magazines S.L. teresa a la mesa
- AÑO 3. Tiempo de riñas y reconciliaciones.
Habéis tenido vuestro primer gran desencuentro. Los vaivenes y las dudas han puesto en peligro vuestra relación pero en el fondo, hay algo que os empuja a seguir intentándolo. Os ayudará un lugar zen, con comida healthy y con una filosofía que os invita a ser conscientes y recordar lo bonito que es celebrar alrededor de una mesa la cara más amable de la vida. El espacio perfecto es el nuevo Honest Greens (Paseo de la Castellana, 9, Madrid), donde no encontraréis ni azúcar, ni alcohol, ni nada que moleste volver a recrear el buen aura que os caracteriza.