Astros Place Dallas Keuchel En DL

Mlb Trade Rumors                                                         08 de  Junio 2017



Los Astros han colocado as Dallas Keuchel en la lista de lesionados de 10 días con molestias en el cuello, Brian McTaggart de MLB.com fue una de las reportar ( Twitter enlaces ). El club también ha transferido diestro Collin McHugh partir de los 10 días de DL a la lista de lesionados de 60 días, lo que abre un espacio en el roster de 40 jugadores para el recién ascendido- Francis Martes , tuitea Mark Berman de FOX 26.
Esta es la segunda etapa DL del año para Keuchel, ambos de los cuales han llegado a causa de problemas de cuello. Keuchel aterrizó en la plataforma a mediados de mayo con un nervio pellizcado en el cuello, pero él hizo un rápido retorno a la lomita en esa instancia. Por ahora, no hay calendario para una reaparición Keuchel, por McTaggart.
Una ausencia prolongada para el Keuchel zurdo, obviamente, sería una preocupación significativa a Houston, a pesar de que posee el mejor récord en las mayores (42-18) y ya es líder de su división por 12 juegos. Keuchel es uno de los jugadores más valiosos del equipo y, después de una temporada hasta el año 2016, se ha parecido a su Cy Young auto -winning a partir de 2015. A los 29 años de edad, ha promediado casi siete entradas por apertura en sus 11 apariciones, después de haber combinado para 75 2 / 3 marcos, y registró una efectividad de 1.67 microscópica. En el camino, Keuchel ha ayudado a su causa con el segundo más alto de K / 9 de su carrera (8.21), la mínima BB / 9 (2.14) y el mejor tarifa de rodados en las mayores (67,4 por ciento).
Los Astros tienen ahora cuatro titulares en el DL - Keuchel, McHugh, Charlie Morton y Joe Musgrove - dejándolos con un grupo dudoso detrás diestro Lance McCullers movimiento Jr. de McHugh a la lista de lesionados de 60 días es retroactiva al inicio de la temporada, por lo que no afectará a su línea de tiempo, Jake Kaplan del Houston Chronicle señala (en Twitter ). Una lesión en el codo le ha impedido tomar la colina de este año.