Azulejos de sesión Michael Saunders

Mlb Trade Rumors                                       28  de  Junio 2017
Los Azulejos han firmado al jardinero Michael Saunders a un acuerdo de ligas menores, por un anuncio de club. Había sido lanzado recientemente por los Filis, que tendrá que pagar todos menos una porción prorrateada de su salario $ 8MM para el resto de la temporada.
Saunders, de 30 años, se esforzó mal después de aterrizar en Filadelfia durante el invierno. Terminó su permanencia allí con 214 apariciones en el plato de .205 / .257 / .360 golpear y seis cuadrangulares. Los Filis también tendrá que pagar un pago Saunders $ 1MM para comprar a su opción de $ 11MM para el 2018.
Toronto es obviamente bastante familiarizado con el jardinero veterano, ya que registró un año fuerte en el mismo 2016. Por último saludable para una temporada completa, Saunders se convirtió en una línea de bateo de .253 / .338 / .478 con 24 balones largos más de 558 apariciones en el plato. Por supuesto, también se cayó un poco en la segunda mitad después de obtener su primer boleto de juego de estrellas.
Por el momento, Saunders se dirigirá a la Triple-A. Pero no es difícil imaginar que llegar de vuelta en las mayores en poco tiempo. Los Azulejos actualmente cuentan con una mezcla que consiste en la esquina jardines bateadores diestros Jose Bautista y Steve Pearce , junto con los murciélagos zurdo de Ezequiel Carrera y Ian Parmley . Adición de Saunders a la mezcla podría permitir los Azulejos de utilizar Pearce en la segunda base en ocasiones también.