Bárbara Rey reaparece en televisión de mano de Risto y con indirectas al Rey emérito

Msn                                                                               06 de  Junio 2017
Risto Mejide con Bárbara Rey ('All you need is love').© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. Risto Mejide con Bárbara Rey ('All you need is love').
Era una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses.Bárbara Rey, que estaba desaparecida en combate, a pesar de que muchos programas de televisión habían tocado a su puerta, decidió hacerlo con Risto Mejide"Sé que va a ir bien", explicó la exvedette para justificar que fuera 'All you need is love' el lugar elegido para su gran reaparación. Y no decepcionó. Rey y el presentador jugaron a hacerse preguntas personales, bastante íntimas, sexuales y amorososas, y en nada salió a relucir el gran tema, el de su supuesta relación o no, con el Rey Juan Carlos.
Como suele ser costumbre, Bárbara tiró mucho de ironía y dobles sentidos cuando habla pero tiene claro lo que quiere decir y a quién quiere atacar. La madre de Sofía Cristo dio su opinión sobre los elefantes, unos animales que le encantan y cuando Risto le preguntó qué le parecía la gente que los mataba, es decir, una clara referencia al Rey emérito y su incidente en Botsuana, no tuvo reparos en contestar con contundencia.
"Las personas que los matan y que matan animales son despreciables y malvadas
Si es por subsistir lo entiendo pero por puro placer no. Me parece terrible si además has tenido una experiencia desagradable en la vida", señaló con contundencia. La exvedette no dijo nada más, pero el Rey emérito, sufrió durante su infancia un accidente con un arma que le costó la vida a su hermano.
La exvedette no se cortó y habló también sobre su experiencia con las mujeres en el terreno sexual y cómo fue su relación con 'otra conocida mujer', es decir, Chelo García Cortés, pero sin dar su nombre: "Solo he estado con otra mujer una vez, pero no quiero ni recordarlo".
Durante su paso por 'All you need is love', la exmujer del ya fallecido Ángel Cristo confesó que nunca volvería a casarse con él, ya que su matrimonio nunca funcionó.
Además, Bárbara Rey ha puesto en un aprieto a Risto, que nos ha sorprendido con uno de sus secretos sexuales. "La única vez que me dejé las gafas puestas fue la primera vez que me acosté con mi actual mujer. Luego ella me preguntó si siempre lo hacía así", aseguró Risto, cuando Bárbara le preguntó si se quitaba las gafas para tener relaciones sexuales.
Otro de los temas que tocaron, aunque por encima, fue el de la diferencia de edad del publicitas con Laura Escanes, y ahí la artista aprovechó para apostillar que ella eso "no lo veía mal".
MAS EN MSN: