Cibao y Atlántico ganan, Delfines logran un punto

Listin Diario                                             05  de  Junio 2017

  • Cibao y Atlántico ganan, Delfines logran un punto
    Domingo Peralta, de Cibao FC, avanza con el balón ante la defensa de varios jugadores del equipo Atlético San Cristóbal.
Ramón Rodríguez
Santo Domingo
Los equipos Cibao FC y Atlántico FC salieron airosos en sus respectivos compromisos en la jornada dominical que cierra la fecha número once del torneo de la Liga Dominicana de fútbol  en el que se disputa la Copa Banco Popular.
En otro encuentro de este domingo, el equipo Delfines del Este logró su primer punto del campeonato, tras lograr un empate a un gol con el Atlético Vega Real.
CIBAO 3
SAN CRISTÓBAL 2

En un partido celebrado en el estadio panamericano de la ciudadde San Cristóbal, el representativo del club Cibao logró un triunfo tres goles por dos ante el Atlético San Cristóbal.
Después de una primera mitad igualada a un tanto, los visitantes de Cibao FC lograron imponerse, sumando otros dos tantos en la segunda mitad, logrando así su victoria número cinco, con dos empates y tres reveses para llegar a 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo.
En tanto que los locales del Atlético San Cristóbal quedan con tres triunfos, tres empates y cinco reveses, para sumar 12 puntos.
Cuando se habían jugado los primeros 35 minutos, Rafael Leonardo Flores (Rafa) logró un balón que había sido rechazado de cabeza por la defensa del Atlético San Cristóbal, para producir un tiro que terminó en gol.
Los del Atlético San Cristóbal lograron igualar el marcador casi al final del primer tiempo (minuto 43), mediante Seam Colson Pierre. El tanto lo produjo tras un balón rechazado del arquero argentino Juan Pablo Domínguez para que el partido concluyera igualado a un tanto en la primera mitad. Colson marcó un segundo gol en el minuto 87.
El partido fue definido con goles de Domingo Peralta, en el minuto 62 y luego José Manuel Jaquez, para que Cibao lograra la victoria.
ATLÁNTICO 3
BAUGER 1

En otro encuentro celebrado en el estadio Félix Sánchez, el onceno de Atlántico FC logró su quinta victoria a expensa de superar 3-1 al combinado de Bauger FC.
Los visitantes de Atlántico FC llegan a cinco triunfos y tres empates, con dos derrotas y suman 18 puntos,  mientras que Bauger queda con 8 puntos, como resultado de sus dos victorias, con dos empates y ahora ha perdido en siete ocasiones.
Atlántico FC jugó mejor el primer tiempo y se fue al descanso ganando el partido 2-1 parcialmente.
El primer tanto de Atlántico FC se produjo en el minuto 17 del partido, luego de una recuperación del balón alrededor de la media cancha, John Alexis García se desplazó y ya a unos 30 metros de la portería defendida por Bauger FC, produjo un tiro que fue ligeramente desviado por un defensor y se fue al fondo de la portería.
Los de Bauger FC apuraron el paso y en el minuto 45 más uno, Jesús Quintero (Piojo) cobró una falta al filo del área grande, sacó un disparo ejecutado con mucha autoridad y produjo el tanto del empate.
Empero, instantes antes de venir el silbato que puso fin al primer período (minuto 45 mas tres) vino el segundo gol de Atlántico FC cuando en un disparo que vino desde el lateral izquierdo fue rechazado por el portero y entonces vino el remato de John Alexis García para dejar en ventaja parcial a los puertoplateños 2-1, al concluir la primera mitad.
El último tanto de los visitantes de Atlántico FC vino en un contragolpe, cuando Bauger FC buscaba igualar el marcador. El jugador Guillermo La Oz se escapó con el balón y cuando el portero de Bauger FC iba en apoyo ofensivo de sus compañeros y abandonó la portería, La Oz produjo un disparo raso a puerta a distancia que terminó en gol para sellar el triunfo de Atlántico. 
DELFINES 1
LA VEGA 1

El seleccionado de los Delfines del Este logró su primer punto del torneo, tras conseguir un empate a uno ante el equipo del Atlético Vega Real en el encuentro celebrado en el complejo de Ashton School, en las afueras de esta capital.
En un partido bien cerrado con ida y llegada de una parte y de la otra, ambos equipos cerraron un duelo a base de mucha entrega.
Los Delfines del Este consiguen su primer punto, tras once partidos en el torneo.
El primer tanto fue marcado por el Atlético Vega Real cuando se habían jugado 58 minutos de tiempo corrido.