Cristiano Ronaldo por fin conoce a sus hijos recién nacidos: 'Estoy muy feliz'

Msn                                                                                         29  de  Junio 2017
Cristiano Ronaldo ha confirmado su reciente paternidad a través de las redes sociales, tal y como hizo en 2010 con la llegada de su primer hijo. Entonces ofrecía más detalles. Aseguraba que sentía "gran alegría y emoción" y que el pequeño se quedaba bajo su "exclusiva tutela", según habían acordado la madre del bebé y él, ya que ella prefería que no se revelara su "identidad". 
Ahora, el futbolista se ha limitado a decir que, después de haber estado concentrado con la selección de Portugal, está "muy feliz" por estar con sus hijos "por primera vez". Está previsto que la estrella de Real Madrid regrese a su país este jueves desde Rusia. 
"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", reza el comunicado. 
Ante la imposibilidad de ganar la Copa Confederaciones, la Federación y el seleccionador de Portugal han permitido que Cristiano viaje este jueves desde Rusia a Portugal para conocer a sus hijos. 
"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos", aseguran en un comunicado. 
A principios de marzo el diario The Sun anunciaba que Cristiano iba a tener "muy pronto" mellizos. Y así ha sido. Al parecer, los pequeños -Eva y Mateo- nacieron el pasado 8 de junio, convirtiendo al futbolista en padre de familia numerosa. Días antes de la llegada de los niños, los rumores de embarazo planearon sobre Georgina Rodríguez, novia del futbolista. Sin embargo, una foto de la española presumiendo de abdominales en el gimnasio hizo que se disiparan.
La pareja, que disfrutó de unas paradisiacas vacaciones antes de que Cristiano se reuniera con la selección portuguesa, ya no tiene problemas en gritar a los cuatro vientos su amor, algo que incluso hacen a través de televisión. El futbolista- con motivo de una entrevista previa al partido del sábado- confesaba al periodista Josep Pedrerol su buen momento personal: “Estoy enamorado de mi novia española. Estoy feliz”.