Danny Salazar pasa a lista de lesionados

Listin Diario                                                     07 de  Junio 2017
Jordan Bastian MLB.com
Denver
Un jugador volvió, pero otro se ausentó de los Indios de Cleveland el martes.
Cleveland activó al jardinero Lonnie Chisenhall de la lista de incapacitados y colocó al derecho dominicano Danny Salazar en la lista de lesionados de 10 días, debido a dolores en el hombro de lanzar.
Recientemente trasladado al bullpen, Salazar tiene efectividad de 5.40 en 12 juegos (10 aperturas) por la Tribu en el 2017, con 77 ponches y 28 bases por bolas en 55.0 entradas. Desde julio del año pasado, el diestro lleva promedio de carreras limpias de 6.27 y la oposición le batea para promedio de .297.
Chisenhall se reintegra a los Indios luego de sufrir una contusión cerebral. En 33 juegos del 2017, lleva promedio de .261 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .877, seis jonrones y 22 empujadas.
Bartolo va a lista de los incapacitados
Los Bravos de Atlanta han colocado al derecho Bartolo Colón en la lista de lesionados de 10 días con una tensión en su lado izquierdo.
El cambio se produce un día después de que Colón permitió ocho carreras en 3.2 entradas en una derrota por 11-4 ante Filadelfia. Después del juego, Colón, de 44 años, dijo: “Físicamente y mentalmente todavía me siento bien”.
El manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Colón ha recibido tratamiento “por un tiempo” por el problema oblicuo, pero agregó que no cree que la lesión sea “enorme”.
Los Bravos no anunciaron inmediatamente un movimiento correspondiente de su nómina.
Colón (2-7) tiene el porcentaje de carreras limpias más alto en las mayores entre los lanzadores que califican para el liderato, en 7.78. No ha podido lanzar más de 5.2 entradas en ocho aperturas seguidas, la racha más larga de su carrera.
Judge supera a Trout y lidera votación en LA
Con el segundo boletín de la Liga Americana en las votaciones para el Juego de Estrellas, está clara la popularidad de Aaron Judge.
El joven y carismático toletero de los Yankees ha tenido un gran arranque del 2017, dando jonrones por todas partes y ayudando a Nueva York a subir al primer lugar del Este de la Liga Americana. De hecho, ha superado a la superestrella Mike Trout por la mayor cantidad de votos en la Americana.
El Juego de Estrellas del 2017 se realizará el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.