Designar los Azulejos Jason Grilli

Mlb Tarde Rumors                                                                           27  de  Junio 2017
Los Azulejos anunció que el veterano relevista Jason Grilli ha sido designado para asignación. Diestro Chris Smith ha sido convocado para ocupar su lugar en la pluma, como Ben Nicholson-Smith, de Sportsnet.ca informó  el día de hoy.
Mientras Grilli demostró ser un excelente proyecto de recuperación de Toronto el año pasado, se cayó de mal en 2017. El 40-años de edad, veterano ha permitido 16 carreras limpias en sus 20 2/3 entradas. Mientras que lleva un respetable 23: 9 relación K / BB, Grilli se ha tocado desde hace ya nueve balones largos.
Equipos de pesaje un movimiento en el veterano probablemente serán disuadidos de una reclamación renuncia por parte de su salario de $ 3 MM. A pesar de los números de ponches sólidos, la tasa de balanceo huelga de Grilli se ha reducido a 10,1% - muy por debajo de su figura típica - aunque todavía se está sentando en el 93 con su bola rápida.
Smith, por su parte, hará su debut MLB medida que se acerca su cumpleaños número 29. Se había levantado a una efectividad de 3.93 en 18 1/3 entradas en el año en Tripe-A, donde grabó 7,4 K / 9 frente a sólo el 1.0 BB / 9.