El vaso siempre está medio lleno: una conversación con Jayson Stark

Mlb Trade Rurmos                                                07 de  Junio 2017
Había una vez una-y-edad día en que, si sus servicios ya no eran necesarios, podría mantenerlo en secreto.
Y una vez hubo un-y-edad día en que, si fuera un escritor de béisbol y tenía una bola, usted tiene que hacer todo lo posible para mantenerlo en secreto hasta que la revelación apareció en el periódico del día siguiente.
En el mundo de hoy, sin embargo, es casi imposible mantener un secreto.
“Cuando empecé, los periódicos eran rey ... y que vivían en un mundo mañana por la mañana. Si tienes una historia, había que tratar de protegerlo durante todo el día y toda la noche “, dijo Jayson Stark, que ha sido una constante en la escena de la MLB desde 1979.
“Es una locura pensar en eso, en comparación con lo que sucede ahora - en el que la oye y sólo tweet ... Fuego por ahí ... es en su sitio ... su blog ella. Es tan divertido pensar acerca de las cosas que teníamos que hacer para tratar de proteger nuestras historias durante horas y horas y horas en su día “.
A finales de abril, Stark - que estaba acostumbrado a las últimas noticias de béisbol - de repente estaba a punto de convertirse en noticia. La palabra se va a conseguir que él ya no estaba trabajando para ESPN, por lo que proporciona su propia primicia en Twitter : “Durante 17 años he tenido un trabajo ideal que cubre béisbol para ESPN. Hoy es mi último día. Gracias a todas las grandes personas en ESPN, MLB y todos ustedes!”
Stark se había unido a ESPN como un escritor senior de béisbol en 2000, y sus Rumores y gruñidos columna era una lectura obligada. Antes de su tiempo allí, que había trabajado para el investigador de Philadelphia desde 1979 - en primer lugar, como un Filis vencieron escritor y más tarde como un escritor nacional de béisbol y columnista. Se convirtió en un nombre familiar en la comunidad del béisbol gracias a su sindicado rodeo de béisbol semanal, donde le gustaba compartir las historias detrás de las historias y el lado humorístico de este deporte.
Su lema: “Siempre he sentido que el reto es contar las mejores historias, obtener la mejor información, obtener las mejores frases, y encontrar las mejores pepitas”, dijo.
Como un “agente libre”, Stark está considerando su próximo paso profesional. Cuando se toma una decisión, sus 535.000 seguidores en Twitter-plus ( @jaysonst , para aquellos que no lo hacen) estarán entre los primeros en saberlo.
Stark está acostumbrado a llamar alrededor en busca de información u orientación. Esta vez, la mesa se volvió; él era el que responder a las preguntas durante su primera entrevista extendida desde su salida de ESPN.
- - -
Chuck Wasserstrom: Gracias por tomarse el tiempo para hablar con MLB Comercio rumores ti. Voy a empezar por preguntar ... ¿qué ha pasado este mes sido para ti? Tenía que haber esa sensación extraña, donde es casi como si usted está siendo elogiado y ya está claro que todavía alrededor. Tipo de caminar conmigo a través de estas últimas semanas.
Jayson Stark: “Hubo un periodo en el que se sentía como cada cinco minutos, alguien en el béisbol o el universo de los medios me llamaba y me decía las cosas más increíbles que jamás había oído hablar de mí mismo. Eso fue abrumadora. Fue increíble. En un momento dado, mi esposa me dijo: 'Usted debe hacer una lista de todos los que han registrado.' Así que lo hice. Y en tan sólo los primeros días hubo manera más de cien personas sólo desde el interior de béisbol. Que ni siquiera cuenta todos mis compañeros escritores de béisbol, la gente en los medios de comunicación, las personas que acabo hizo amigo y se reunió a lo largo del camino que me han ayudado con todo tipo de cosas interesantes, y los lectores y espectadores y oyentes. Si contara todos ellos, lo que sería en los miles.
“No sé cómo reacciona todo el mundo cuando eso sucede a ellos, pero estoy tan agradecido. Realmente pasé semanas tratando de volver cada mensaje, cada llamada telefónica, cada correo electrónico, cada tweet que pude, todos los envíos que Facebook, cada texto. Fue increíble y gratificante y que era el combustible para seguir adelante.
“La segunda parte creo que es ... bien, ¿cómo manejar un evento como este? Para mí, soy el Sr. La positividad de todos modos, así que sólo estoy buscando que la próxima cosa fresca que hacer. Me estoy tomando mi tiempo y tratando de encontrar esa cosa.
“La tercera parte de ella está ... he estado más ocupado que se podría pensar que sería. Parte de eso es sólo porque pensé que era importante para despertar todos los días con un propósito. Mi rutina no es tan diferente de lo que siempre ha sido. Prácticamente todos los días, ver imágenes de la víspera en el béisbol, y sigo mis libros diarios de cosas que encuentro fresco y divertido y extraño e interesante. Tengo los del día a día de los libros porque quiero quedar enganchada en un deporte que amo.
“ESPN ha sido tan amable de me dejó continuar a hacer todos los éxitos de radio locales sobre las filiales de ESPN en todo el país que yo estaba haciendo todas las semanas. Así que todavía las hago y que ha sido divertido. He puesto mucha energía en esa porque me gusta. Una cosa que creo que siempre ha estado claro es que esto era un trabajo de amor para mí. Fue un trabajo ideal para mí. Quería dejar claro por la forma en que fui sobre la vida después de ESPN que todavía me encanta y voy a seguir a encantar. Haga lo que haga al lado, voy a encanta. Esa ha sido una gran parte de ella.
“Entonces, por supuesto, la última cosa es que ... la gente como nosotros - no llegamos a inhalar y exhalar durante la temporada de béisbol. Realmente quiero para asegurarse de que lo hago - y pasar tiempo con mi esposa y mi familia y mis amigos. No va a haber algunas oportunidades de hacer cosas que no he podido hacer en el verano, y voy a asegurarme de que haga eso. Voy a ir a Cooperstown para el fin de semana de inducción. Ha sido difícil hacer eso en los últimos años, ya que a la vuelta de la fecha límite de cambios.
“Para mí, esta vez ha sido extraño, pero mi vaso siempre está medio lleno - y ha sido medio lleno todos los días a través de toda ella.”