Es mezclar: 15 Selecciones para su batido perfecto

Listin Diario                                      09 de  Junio 2017


dicha mezclado

El batido perfecto puede satisfacer a los golosos sin una gran cantidad de calorías - pero con un montón de nutrientes. En busca de buenas ideas para lanzar en su licuadora? Hay un montón de opciones para que usted intente.

Aguacates

Ellos dan su peso batido, el grosor y una textura sedosa. Sí, están llenos de grasa, pero es la grasa “buena”. El tipo que está vinculada a la buena salud del corazón y niveles de colesterol bueno. Ellos también ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo.

remolacha

No se puede - ejem - los golpearon, la verdad. Tienen mucha fibra y agregarán dulzura y un hermoso color rojo a sus batidos. También son buenos para el corazón y el cerebro y están cargados de antioxidantes. Si el rojo no es su color, puede utilizar las remolachas amarillas en su lugar.

Mantequilla de maní

En un batido? Sí, mucha gente lo hace. No sólo agrega sabor, sino que también cambia la textura - especialmente si se utiliza el tipo “crujiente”. Tiene algo de fibra, y es una gran fuente de proteínas y potasio.

Coco

Está lleno de nutrientes, como potasio y manganeso, y se añade cuerpo y textura a su batido. Cualquier tipo va a hacer, pero echa un vistazo a los cocos jóvenes tailandeses - son las que se usan para hacer el “agua de coco” vendido como, bebida deportiva baja en azúcar natural.

col rizada

Este rey de las verduras de hoja verde es uno de los alimentos más ricos en nutrientes se puede comer, con sólo 33 calorías por porción de 2.5 onzas. Y junto con la fruta o jugo de limón, es sorprendentemente bueno en un batido.

La linaza

Tiene alto contenido de fibra y ácidos grasos omega-3, y puede ayudar a mantener los niveles de colesterol en un rango saludable. Semillas de linaza hace que para un batido más suave que las semillas enteras, y su cuerpo puede absorber más fácilmente. Pero ir fácil: Se utiliza comúnmente para ayudar con el estreñimiento, por lo que puede imaginar lo que sucede cuando se come demasiado de él.

Semillas de chia

Tienen una gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos que están vinculados a los niveles saludables de colesterol y buena salud del corazón, pero puede que no sea capaz de conseguir que a partir de estas semillas, así como que pueda de otros alimentos. De cualquier manera, van a añadir más textura y un sabor a nuez a su batido - pero no use más de una cucharada más o menos, o que va a terminar con un vaso de gelatina en su lugar.

Semillas de chia

Tienen una gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos que están vinculados a los niveles saludables de colesterol y buena salud del corazón, pero puede que no sea capaz de conseguir que a partir de estas semillas, así como que pueda de otros alimentos. De cualquier manera, van a añadir más textura y un sabor a nuez a su batido - pero no use más de una cucharada más o menos, o que va a terminar con un vaso de gelatina en su lugar.

Miel

Hace que todo sea un poco más dulce. Eso sí, no se exceda - sigue siendo principalmente azúcar. Los ingredientes exactos dependerán de dónde está hecha la miel, pero la mayoría tienen pequeñas cantidades de aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas que son buenas para la digestión.

Jarabe de agave

Sea cuidadoso con esto - no deja de ser un tipo de azúcar. Puede sonar natural, pero está altamente procesados, como el jarabe de maíz de alta fructosa. Es más dulce que el azúcar regular, por lo que puede utilizar menos.

mangos

Al igual que la calabaza, la zanahoria, y el pomelo, éstos son ricos en carotenoides - sustancias químicas que ayudan a mantener las células sanas. También añaden un bello color naranja y sabor delicioso a los batidos.

La leche de almendras

Esto añade un sabor a nuez sabrosa con un toque de dulzura. Pero no es una buena fuente de proteínas - a pesar de que las almendras crudas tienen un montón - y que a veces pueden causar problemas digestivos.  

Yogur

En realidad, puede poner el liso en su batido. Ha cargado con calcio, proteínas y probióticos que ayudan a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino. Y el yogur con toda la grasa (no baja en grasa, curiosamente) se ha demostrado que ayuda a mantener un peso saludable.

Piñas

Dulce como son, una taza sólo tiene alrededor de 82 calorías. Al mismo tiempo, están cargados de fibra y vitamina C. Son buenos para los huesos, su visión y su digestión. También ayudan con la inflamación.

Bayas

Baja en calorías y alta en antioxidantes y fibra, estos son los súper alimentos del mundo de la fruta. Y eso es sólo parte de la razón que son un estándar de batido. Ellos pueden ayudar con la inflamación y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón - y ellos pueden ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer. Además, se añadirán mordedura, color y un toque de dulzura.

plátanos

Están cargados de potasio, que ayuda a prevenir derrames cerebrales y mejora la salud cardiovascular. Se añaden volumen a su batido, y también hacen que la col rizada gusto como ... bueno, plátano.