Gary Sánchez batea un par de vuelacercas

Listin Diario                                      09 de  Junio 2017


  • Gary Sánchez batea un par de vuelacercas
    Gary sánchez completa el swing con el que disparó su octavo jonrón de la campaña
AP
Nueva York
El receptor dominicano Gary Sánchez disparó un par de cuadrangulares en el partido que los Yankees de Nueva York se impusieron anoche 9-1 a los medias Rojas de Boston.
Sánchez jonróneó frente a David Price en el tercer acto por el jardín izquierdo y luego en el quinto engarzó un pitcheo del zurdo y la envió hacia las graderías del prado derecho. Con sus dos batazos llegó a ocho en la campaña. en total remolcó cinco vueltas para sumar .  Brett Gardner también voló la verja por los Mulos.
Michael pineda lanzó en grande para los Yankees y no permitió libertades durante siete entradas, en la que aceptó cuatro hits una vuelta y abanicó a ocho.
Por los Yankees, Starlin Castro se fue de 5-2 y empujó dos vueltas, llegó a 33 en la campaña. Por Boston , Hanley Ramírez de 3-1.
ANAHEIM 11
DETROIT 4
(AP) Detroit.

El dominicano Albert Pujols bateó un elevado de sacrificio para coronar un ataque de cuatro carreras y romper el empate en el quinto inning, lo que enfiló el jueves a los Angelinos de Los Ángeles hacia una victoria por 11-4 sobre los Tigres de Detroit.
Los Angelinos rayaron seis veces en el séptimo episodio y ganaron la serie de tres compromisos.
El nicaragüense Juan Carlos Ramírez (6-4) toleró cuatro carreras, con lo que permitió a los Tigres tomar una ventaja de 4-1 en los albores del encuentro. Aceptó también 10 imparables durante su labor de cinco entradas.
Michael Fulmer (6-4) permitió cinco anotaciones y nueve imparables en cuatro actos y un tercio. El relevista venezolano Arcenio León y su compañero Daniel Stumpf se combinaron para permitir seis carreras, que estiraron la delantera de los Angelinos.
Danny Espinosa pegó tres inatrapables y produjo tres carreras, mientras que Andrelton Simmons totalizó tres indiscutibles y dos impulsadas por los Angelinos. C.J. Cron remolcó un par de carreras.
Nick Castellanos bateó tres hits, incluido un jonrón solitario en el segundo acto. Impulsó dos carreras.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una empujada, Víctor Martínez de 5-1 con una anotada, Dixon Machado de 4-2.
Manny Machado está en lista “dia a día”
La condición del antesalista dominicano de los Orioles, Manny Machado, es considerada “día a día” luego de que una resonancia en su mano izquierda lastimada revelara que “todo está bien”, según informó Buster Olney de ESPN. El club aún no ha confirmado el reporte.
Machado se lesionó la mano izquierda en el segundo inning del juego de Baltimore en contra de los Piratas el miércoles cuando hizo contacto con el tachón de Andrew McCutchen tras una barrida en la tercera base.
Machado permaneció en el juego temporalmente, pero salió después del tercer episodio. El manager Buck Showalter dijo que la mano del pelotero estaba adolorida y que Machado no se sintió bien a la hora de batear. 
Los resultados de los Rayos X dieron negativo el miércoles, y la resonancia se realizó como una medida precautoria.
“Fue una barrida desafortunada”, declaró Showalter. “No creo que Andrew haya tenido mala intención en la jugada; pero sí fue una barrida mal ejecutada. Lamentamos lo sucedido. Creo que McCutchen también lo lamenta. No creo que haya habido malicia de cualquiera de las dos partes”.