Gary Sánchez dispara dos jonrones en triunfo Yankees

Listin Diario                                                              02  de  Junio 2017

  • Gary Sánchez dispara dos jonrones en triunfo Yankees
    Gary Sánchez es felicitado por Brett Gardner luego de conectar el primero de los dos jonrones que tuvo anoche.
AP
Toronto
El dominicano Gary Sánchez registró su principal desempeño en la campaña al disparar un par de jonrones en el partido que los Yankees  de Nueva York se impusieron 12-2 a los Azulejos de Toronto.
El receptor conectó jonrones en el segundo y cuarto episodio ante Marcos Estrada para llegar a seis en la campaña, empujó tres y cuenta con 15, mientras que Aaron Hicks remolcó seis vueltas para los ganadores.
C.C Sabathia lanzó 6.1 de entradas, permitiendo una carrera y se anotó la victoria. Por los Yankees, Starlin Castro de 3-0 y por Toronto José Bautista de 3-0
INDIOS 8
ATLÉTICOS 0

(AP) Cleveland
Corey Kluber lanzó seis entradas en blanco y ponchó a 10 en su primera apertura desde el 2 de mayo, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves por 8-0 a los Atléticos de Oakland.
Kluber (4-2) estuvo inactivo durante un mes por una lesión de la zona lumbar.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una remolcada y una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, con una remolcada y una anotada, José Ramírez de 4-0, con una anotada, y Erik González de 4-3, con dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.
SAN LUIS 2
DODGERS 0

(AP) San Luis.
Adam Wainwright conectó un jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el jueves 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
Wainwright (6-3) recetó seis ponches y dio un par de boletos. Salió de un par de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en la cuarta y quinta entrada, y amplió a 16 innings y un tercio su racha sin recibir anotación.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.
ROCKIES 6
SEATTLE 3

(AP) Seattle
Mark Reynolds y Nolan Arenado conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies de Colorado cortaron una racha de tres juegos perdidos al ganarle 6-3 a los Marineros de Seattle el jueves.
El campocorto de los Marineros, Jean Segura, tuvo que recibir ayuda en el campo luego de que se lastimara el tobillo derecho cuando se barrió a la segunda base en la cuarta entrada. Otro que se lesionó fue el bateador designado, Nelson Cruz, golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Freeland en la tercera entrada. Cruz permaneció en el juego pero fue reemplazado por el bateador sustituto Boog Powell en la quinta.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas, Gerardo Parra de 4-4 con una anotada y una producida.
Por los Marineros, los dominicanos Segura de 2-0, Robinson Canó de 4-2, Cruz de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada.
CERVECEROS 2
METS 1

(AP) Nueva York.
Chase Anderson lanzó siete innings en blanco y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer por 2-1 a los Mets de Nueva York.
Milwaukee ganó los dos últimos partidos en Citi Field para dividir la serie de cuatro partidos.
Anderson (4-1) permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a siete. Corey Kneber lanzó la novena y se apuntó su cuarto rescate.
Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 1-0, y sus compatriotas Hernán Pérez de 4-3, con una remolcada, y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Domingo Santana 4-2, con una anotada, y su compatriota Jonathan Villar de 3-1.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0 y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Flores de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada.
ORIOLES 7
BOSTON 5

(AP) Baltimore.
Mark Trumbo conectó el primero de los cuatro jonrones que consiguieron los Orioles ante Eduardo Rodríguez, y Baltimore se impuso el jueves 7-5 a los Medias Rojas de Boston.
Wade Miley toleró una carrera en siete innings, mientras que Chris Davis y Adam Jones batearon cuadrangular por segunda noche consecutiva. Jonathan Schoop disparó el último vuelacerca, de tres carreras, para colocar la pizarra 7-1 en el sexto capítulo.
Los Orioles habían ganado dos de tres encuentros a los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana. Ahora, comenzaron con el pie derecho una serie de cuatro enfrentamientos ante otro rival de división.
Rodríguez, surgido de la organización de los Orioles, llegó al compromiso con una racha de cuatro victorias consecutivas y con una efectividad de 1.34 en seis aperturas de por vida en Camden Yards.
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas.