Gigantes Para la compra del contrato de Austin Slater

Mlb Trade Rumors                   01  de  Junio 2017

Los Gigantes comprar el contrato del jardinero Austin Slater , según Andrew Baggarly del Mercury News . Slater, de 24 años, fue tomada en la octava ronda del draft de 2014.
Un movimiento correspondiente aún no se ha reportado, pero los Gigantes tendrá que liberar espacio lista para dar paso a Slater. Mientras que podrían implicar optioning joven Christian Arroyo , será necesario un movimiento de 40 jugadores de algún tipo independientemente.
Slater ha prosperado en los menores de edad superiores desde el inicio de la temporada 2016. Dicho todo esto, es dueño de una barra de .308 / .381 / .487 través de 474 viajes al plato en Triple-A, con 48 paseos para ir con 91 ponches.
Mientras que el bateador derecho puede jugar en el centro, tiene sentido esperar que va a encontrar la mayoría de sus oportunidades en el jardín izquierdo. San Francisco ha tenido problemas para encontrar la producción de los jardines durante todo el año.
Los Gigantes luchan en última instancia, podrían comenzar en el ciclismo más caras nuevas, notas Baggarly, si el club no puede romper rápidamente de sus luchas largo de la temporada. Parece que la luz que golpea el jardinero Gorkys Hernandez es el jugador más probable que vaya a dar paso a Slater, aunque algunos de los otros puntos de la lista también parecen ser menos seguro.