Guzmán anota 20 en la victoria de los Soles

Listin Diario                                                                                       06 de  Junio 2017
  • Guzmán anota 20 en la victoria de los Soles
    Manuel Guzmán busca hacer una gestión ofensiva en el partidoq ue ganaron los Soles anoche.
Santo Domingo
Los Soles de Santo Domingo Este se impusieron 85 por 77 a los Titanes del Distrito Nacional, en un encuentro celebrado este lunes en el pabellón Ricardo Arias, correspondiente a la acción del Circuito Sureste del torneo 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto.
Manuel Guzmán encabezó a los Soles con 20 puntos para impulsar el triunfo que permitió al combinado verde empatar con los Titanes en la segunda posición del Sureste, con foja de 2-2.
Otros destacados por los ganadores fueron Ramón Ruiz, con 19 unidades; Brayan Martínez, con 11; y el refuerzo Arnold Louis, con 10.
Por los Titanes los mejores fueron el capitán azul celeste, Edward Santana, y el refuerzo Jason Siggers con 20 puntos cada uno, seguidos de Patrick Rembert con 15 y Chris Pérez, con ocho.
HURACANES 11 2
REALES 108
La vega 

Maurice Carter anotó 24 puntos para encabezar a seis jugadores con cifras dobles en el partido que los Huracanes de Puerto Plata se impusieron 112- 108 a los Reales de la vega, en choque efectuado en el techado Fernando Teruel y que se extendió a tiempo extra.
Carter performó el canasto en varias oportunidades con la que burló la defensa contraria para marcar sus 24 tantos y fue secundado en el partido por Luis Jacobo, quien tuvo 22; Kevin Foster anotó 20 y Bernardo Polanco se despidió con 15.
Por los Reales, Reyson Beato tuvo 20; James Maye registró 18, en tanto que Yohansi Minaya y Antonio Peña concluyeron con 15 tantos cada uno.