Hermana la muestra Dillon Gee

Mlb Trade Rumors                                                        23  de  Junio 2017

22:55: En un cambio de rumbo, los gemelos son realmente ajustado para que seleccione el contrato de Gee antes del partido de mañana, informó La Velle E. Neal III del Minneapolis Star Tribune ( a través de Twitter ). Minnesota fue golpeado en una pérdida 9-0 a los Medias Blancas de hoy en día, como primer plato Nik Turley no escapó a la primera entrada. Dado el exceso de trabajo que se requiere de la 'pluma, Gee será convocado de inmediato a las Mayores.
Darren Wolfson de 1500 ESPN también tuitea  que los gemelos se selecciona el contrato de Trevor Hildenberger , que clasificó entre los 20 o así las perspectivas del equipo que entran en la temporada y se ha convertido en una efectividad de 2.05 con 10.3 K / 9 frente al 2,4 BB / 9 con una 54,4 por ciento de tasa de rodados a través de 30 2/3 entradas en Triple-A.
22 de junio de 17:29: Los gemelos han anunciado la firma, señalando que Gee lanzará para Rochester mañana. Mike Berardino del St. Paul Pioneer Press informa ( a través de Twitter ) que Gee tiene una fecha de exclusión de julio de 15 en su contrato y ganará un salario prorrateado $ 1MM si ha llamado a las Grandes Ligas.
20 de junio: Los gemelos han acordado un pacto de liga menor con el agente libre diestro Dillon Gee , los tweets Jon Heyman de Sports FanRag. Darren Wolfson de 1500 ESPN fue el  primero en informar de  que las dos partes estaban en conversaciones, y de SB Nation Chris Cotillo tuiteó poco después de que las dos partes estaban “muy cerca” de un acuerdo. Gee es un cliente de SSG béisbol.
Gee, de 31 años, elegido agencia libre después de haber sido outrighted por los Rangers el fin de semana. El diestro de toda la vida Mets había levantado a una efectividad de 4.15 a través de 13 grandes entradas de liga, así como una efectividad de 3.88 en 51 entradas Triple-A con los Rangers esta temporada. Esto se desprende, hasta el 4,68 ERA, 6,4 K / 9, 2.7 BB / 9 y 41 por ciento de tasa de rodados que Gee registra en 125 entradas como miembro de los Reales en 2016.
Gee sometió a una operación de salida torácica en octubre, pero no ha mostrado efectos duraderos de esta operación hasta el momento en 2017. Gee se dirigirá a Triple-A como titular, aunque parece probable que él había emerge como una opción viable para la gran rotación de la liga después de poco tiempo. Fuera de Ervin Santana y Jose Berrios , abridores de Minnesota han luchado a través de una desastrosa temporada 2017. A pesar del fuerte trabajo de los dos mejores abridores del equipo, la rotación de los Mellizos actualmente posee una efectividad de 4.79 que es la más alta del octavo de cualquier equipo en las mayores.
Phil Hughes , Hector Santiago y Trevor May están todos en la lista de lesionados, mientras que el miembro de rotación de toda la vida Kyle Gibson tuvo que ser enviado a Triple-A principios de temporada, como resultado de sus primeras luchas. (Gibson ha mostrado alguna mejoría desde que regresó de Rochester, a pesar de que todavía es volver a descubrir su forma de 2015.) Joven y prometedor zurdo Adalberto Mejia ha hecho un puñado de aperturas hasta ahora, pero que aún no se ha replicado sus sólidos números de ligas menores como un gran miembro.
Todo ello ha contribuido a una puerta giratoria en la parte trasera de la rotación de Minnesota, que ha llevado a inicios de jornaleros Adam Wilk y Nik Turley - ambos de los cuales tomaron la colina en una serie de fin de semana crítico que dio lugar a una barrida de cuatro juegos en las manos de los indios. Con ese barrido, Cleveland superó a Minnesota y se apoderó de la punta de la división.