Justin Agencia Libre elige a Ruggiano

Mlb Trade Rumors                                       05  de  Junio 2017

5 de junio: Ruggiano waivers y ha elegido a la agencia libre en lugar de aceptar una asignación a las menores, como se señaló por primera vez en la página de transacciones Gigantes en MLB.com .
2 de junio: Los Gigantes anunciaron que haya designado el jardinero Justin Ruggiano para la asignación con el fin de eliminar un punto de la lista por el jardinero Austin Slater , cuyo contrato ha sido ahora seleccionada formalmente de Triple-A Sacramento ( enlace Twitter a través de CSN Bay Area Alex Pavlovic) .
Ruggiano, de 35 años, ha dejado de percibir mucho en el camino de las principales oportunidades de liga en las últimas tres temporadas. A veces, sin embargo, ha sido un arma de la calidad de la banca contra lanzadores zurdos.
A través de 63 apariciones en el plato en la temporada, Ruggiano sólo logró una línea de bateo de .217 / .238 / .333. Fue uno de los numerosos jugadores de los Gigantes han probado en el campo abierto, ninguno de los cuales han aportado una producción consistente. Ahora, Slater tendrá su oportunidad por presionando un papel en la izquierda.