La Liga de Verano da apertura a torneo 32

Listin Diario                                             05  de  Junio 2017

  • La Liga de Verano da apertura a torneo 32
    Leo López, representante de David Ortiz recibe la placa en honor al ex jugador, de parte de Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League.
Santo Domingo
La Dominican Summer League dio apertura a su torneo de beisbol de verano de este año con una dedicatoria especial al ex Grandes Ligas, David Ortiz.
El acto de inauguración, en el complejo deportivo de los Medias Rojas de Boston, estuvo encabezado por el presidente de la DSL, Orlando Diaz.
Asistieron representantes del circuito minoritario de la Major League Baseball, quienes vinieron exclusivamente para estar presente en el acto inaugural.
El comunicador, Leo López, representante de David Ortiz, tuvo a su cargo recibir la placa de reconocimiento en honor al ex pelotero que el año pasado anunció formalmente su retiro.
López recibió una placa de reconocimiento en honor al Big Papi, quien fue uno de los jugadores que ha salido de la Dominican Summer League hacia las Grandes Ligas.
La recién inaugurada campaña contará de 72 partidos los cuales iniciarán a las 10:30 de la mañana, con la excepción de los domingos, los cuales serán día de descanso.
La temporada regular está programada para concluir el 26 de agosto y dos días después iniciarán los playoffs.
Este año los equipos, Mets, Filis, Cachorros, Rangers, Dodgers, Astros, Rojos, Bravos, Rays, así como la cooperativa Cerveceros- Cleveland son las organizaciones que aportarán dos equipos cada uno.
El juego de Estrellas está programado para efectuarse en las instalaciones de los Gigantes de San Francisco el domingo 16 de julio a partir de las 10 de la mañana.