Licey escogerá hoy su nuevo comité ejecutivo

Listin Diario                                                                                       06 de  Junio 2017
  • Licey escogerá hoy su nuevo comité ejecutivo
    Miguel Angel Fernández, presidente saliente. Jaime Alsina dirigirá nuevo comité ejecutivo.
Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Con la presentación de una plancha única, el Club Atlético Licey escogerá hoy, a partir de las 6:00 de la tarde el nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos para el período 2017-2019, en un acto a celebrarse en el clubhouse de la franquicia beisbolera.
El ingeniero Jaime Alsina presidirá el nuevo comité ejecutivo que será juramentado tan pronto se realice el conteo de los votos de los 250 socios aptos para emitir el sufragio y se presenten los informes económicos del Club por parte del tesorero, que durante el período que recién finaliza fue ocupado por el propio Alsina.
Miguel Angel Fernández, quien hoy ve concluir su mandato de dos años como presidente del Licey expresó que se ha planificado una agenda sencilla que regirá el proceso y la misma incluirá conocer los informes señalados, hecho que se realiza a puertas cerradas y el conteo de los sufragios, los cuales son llevados por miembros de las familias que conforman el Club.
Luego se procederá a la juramentación del nuevo comité ejecutivo, el cual estará integrado por Alsina como presidente; Tancredo Aybar Hijo, Vicepresidente; Federico González, tesorero; Domingo  Ernesto Pichardo, secretario.
En tanto que Miguel Angel Fernández, Miguel Guerra Armenteros, Rafael Ubeda Hedded y Ricardo Ravelo Jana serán directores del nuevo comité ejecutivo.
Con la obtención de una corona y un sub campeonato, Fernández expresó que deja con gran orgullo la presidencia del Licey y con el sabor de haber realizado un brillante trabajo en los dos años en que estuvo al frente del equipo.
“Lo más importante para el equipo es conquistar coronas y el año pasado lo alcanzamos y en una gran final frente a las Aguilas, nuestra gran fanaticada se sintió regocijada tras haber logrado el cetro”, expresó el saliente presidente azul.
Díaz Rua fuera comité ejecutivo
El ingeniero Víctor Díaz Rua, quien se encuentra detenido por su supuesta implicación en el caso de ODEBRETCH no formará parte del nuevo comité ejecutivo del Club Atlético Licey.
El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, del cual es secretario de Finanzas habría solicitado, según Fernández no ser incluido en el Comité Ejecutivo del equipo para el venidero período.