Marc Anthony, ¿vuelve el eterno soltero?

Msn                                              05  de  Junio 2017

Revista ¡HOLA!
Seguir el “calendario” del corazón de Marc Anthony  no es fácil. En diciembre se confirmó su ruptura con Shannon de Lima, en febrero se hizo público su noviazgo con Mariana Downing y en abril ella confesaba que lo suyo con el cantante “fue amor a primavera vista”. Siguiendo esta tendencia, mayo trajo novedades y junio se presenta como un torbellino para un cantante por el que no pasan los años.
 “Es muy lindo por dentro, con un gran corazón, un hombre que trabaja duro y cuida mucho a su familia”, aseguró Mariana Downing –a la que había presentado de forma oficial en marzo durante la cena de la Fundación Maestro Cares en Nueva York- cuando se vistió de blanco para Rosa Clará en Barcelona el pasado 28 de abril. Un mes después el cantante publicaba una foto con la modelo Rafaella Modugno, ex del que fuera jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán.
Solo un día duró el enigma de si la modelo italiana -que saltó a la fama tras ser expulsada de Miss Italia en el año 2011 por posar desnuda- era la nueva conquista del cantante, ya que al día siguiente el neoyorquino de origen puertorriqueño fue fotografiado disfrutando de un día en alta mar con Shanon de Lima.
Cuando parecía que todo había terminado entre ellos, Marc Anthony y la espectacular modelo, con la que se casó por todo lo alto en la República Dominicana en el 2014, han sido pillados en un  yate. Aunque en las imágenes que han comenzado a circular no se aprecian gestos amorosos, la ex pareja se deja ver charlando en actitud relajada y muy sonriente mientras toman el sol. ¿Dos ex bien avenidos? El tiempo lo dirá, ya que sus seguidores se preguntan si esto es una reconciliación o solo una buena relación como la que el cantante mantiene con Jennifer López, con la que también estuvo casado y tiene dos hijos.
Shannon de Lima parece ser consciente del revuelo que se ha montado ya que en sus redes sociales publica: “A calmarse”, junto a una imagen con una caricatura suya en la que invita a todo el mundo a relajarse. Mientras, Mariana Downing, se muestra en sus relajada y feliz en sus redes sociales, en las que Marc Anthony no aparece desde finales de marzo. ¿Con qué nos puede sorprender el rey de la salsa este verano?