Marlins Cerca de Trading Adeiny Hechavarria

MLB Trade Rumors                                26  de  Junio 2017

14:19: Marc Topkin de los Tampa Bay Times Tweets de que las dos partes están revisando los exámenes médicos de los jugadores que estarán involucrados. Topkin se entera de que el jardinero Braxton Lee y el diestro Ethan Clark están entre los nombres en discusión.
11:45 am: Crasnick informa que si los rayos son a asumir todas salario de Hechavarría, que les gustaría que los Marlins para incluir un brazo de potencia más barato, controlable para ayudar a facilitar el acuerdo ( Twitter enlaces ). Crasnick señala que Barraclough encajaría ese proyecto de ley, aunque añade que no está claro si los Rays en realidad han escogido Barraclough a cabo como un objetivo.
Mientras tanto, EE.UU. Hoy en día Bob Nightengale tuitea que los Rays y los Marlins son optimistas de que puedan llegar a un acuerdo para enviar Hechavarría a Tampa Bay a cambio de perspectivas “marginales” en algún momento de hoy.
26 de junio de 8:40 am:  Los Marlins son cerca de un comercio de Hechavarría, los tweets de MLB.com Jon Morosi. Al igual que Frisaro, Morosi se entera de que los rayos son el lugar de aterrizaje más probable para Hechavarría.
22:42 : Los Rays parecen ser los principales candidatos “” en las conversaciones, Joe Frisaro de MLB.com tuits . Miami está buscando pitcheo joven a cambio de Hechavarría.
JUNIO 25 22:20 : Los Padres se han unido a los Rays en el sorteo Hechavarría, Clark Spencer informes ( a través de Twitter ). Los cardenales ya no están involucrados en las conversaciones.
24 DE JUNIO 24:07:  Los Orioles están ya no participa, por Spencer ( enlace Twitter ). Pero se entera de que las tarjetas (así como los Rayos) todavía están en conversaciones para Hechavarría.
08:26 am:  Hay al menos un equipo de misterio que participan, por MLB.com 'Joe Frisaro ( a través de Twitter ).
23 de junio:  Los Marlins han informado a otros clubes que esperan al comercio Hechavarría dentro de los próximos 24 a 48 horas, Spencer informa ( en Twitter ). Parece el empuje de un lado de los Marlins es impulsada por un esfuerzo para salvar la propiedad de sueldo en lugar de una evaluación de operaciones de béisbol, Jerry Crasnick de ESPN.com señala en Twitter .
Parece ser que los Rays parecen haber “creado algo de tracción” en la estructuración de un acuerdo, las fuentes sugieren que Buster Olney (de ESPN.com enlace Twitter ). Mientras tanto, no parecen los cardenales estar siguiendo Hechavarría en este punto, Jerry Crasnick de ESPN.com tuits . St. Louis había al menos hablado con los Marlins sobre Hechavarría, tuitea Spencer .