Miguel Sanó decide con jonrón triunfo de Mellizos

Listin Diario                                             05  de  Junio 2017

  • Miguel Sanó decide con jonrón triunfo de Mellizos
    Miguel Sanó observa la dirección de su batazo que conectó en el choque de ayer y que decidió el triunfo de los Mellizos sobre Anaheim.
AP
Anaheim
Una revisión de video anuló la base robada de Ben Revere y la jugada acabó como el último out, para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el domingo 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
El puertorriqueño José Berríos sumó su cuarta victoria, ayudado con el jonrón de dos carreras del dominicano Miguel Sanó para tomar la ventaja en el sexto episodio.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3; y Ehire Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-1, una anotada; y Juan Graterol de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 4-1.
MARINEROS 7
RAYS 1

(AP) Seattle.
El cubano Ariel Miranda lanzó pelota de cuatro hits para el primer juego completo de su carrera, y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay, completando la barrida en la serie del fin de semana.
El dominicano Nelson Cruz sacudió un jonrón de dos carreras y Mike Zunino remolcó un par de anotaciones en la séptima victoria de Seattle en sus últimos ocho partidos.
Por los Rays, el dominicano Michael Martínez de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0, una impulsada.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Robinson Canó de 4-0.
BOSTON 7
ORIOLES 3

(AP) Baltimore.
Andrew Benintendi disparó un par de jonrones, Chris Sale cubrió seis innings para apuntarse su sexta victoria seguida y los Medias Rojas derrotaron el domingo 7-3 a los Orioles de Baltimore, nivelando la serie de cuatro
Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1; y Sandy León de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-2, una anotada; y Francisco Peña de 3-1.
AZULEJOS 3
YANKEES 2

(AP) Toronto.
Justin Smoak conectó un jonrón de dos carreras frente al dominicano Luis Severino en la sexta entrada, Josh Donaldson aportó otro vuelacerca ante Tyler Clippard en la octava, y los Azulejos de Toronto remontaron para superar el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
En una jornada en que se repartieron 20.000 muñecos con la imagen de Donaldson entre los espectadores, el antesalista encontró una recta de Clippard (0-3), con cuenta de 3-2, para sacudir su sexto bambinazo del año y su tercero en la serie.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 4-2 con una anotada.
DETROIT 7
CHICAGO 4

(AP) Detroit.
Justin Upton liquidó el partido con un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit pudieron salir airosos luego que su abridor Justin Verlander tuvo que abandonar por una dolencia en la ingle, al vencer el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago, completando una barrida en la serie del fin de semana.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-3, una remolcada; y Yolmer Sánchez de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada; Willy García de 3-0; y Leury García de 1-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Dixon Machado de 5-1. El cubano José Iglesias de 3-0, una impulsada.
ASTROS 7
TEXAS 2

(AP) Arlington.
George Springer pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Houston al derrotar el domingo 7-2 a los Rangers, y los Astros igualaron la racha ganadora más larga de Grandes Ligas esta temporada, que Texas había impuesto con 10 triunfos en fila.
El puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel aportaron un jonrón cada uno por Houston, que empató un record del club de 1989 con su 10ma victoria seguida fuera de casa.
Por los Astros, el cubano Gurriel de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas. Los puertorriqueños Correa de 3-2 con anotada e impulsada, y Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin Gonzalez de 4-1.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con anotada, Robinson Chirinos de 4-0, y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara, ambos de 4-1.