Mila Ximénez reaparece en el 'Deluxe' para mostrar su nuevo rostro

Msn                                                                      02  de  Junio 2017

Kiko Hernández ha anunciado este jueves en Sálvame la invitada estrella que se sentará el próximo sábado en el plató del Deluxe. "Vendrá una de las caras más importantes de este programa... pero con una nueva cara", decía el tertuliano antes de anunciar la visita de Mila Ximénez.
© elEconomista.es
Así pues, la colaboradora reaparecerá ante las cámaras de Telecinco un mes después de someterse a una operación de cirugía estética en su rostro. El programa ha dado un adelanto de los temas de los que hablará Ximénez.
"La expectativa supera la realidad. El resultado se verá a partir de los cuatro meses", comienza diciendo la sevillana, que explica los motivos de está vital decisión. "En algunos reportajes que me he hecho me veía el cuello caído y la cara caída. Tenía la autoestima baja. Ya no me quería mirar en el espejo. Quería quitar cansancio a la cara y darle frescura a la cara", asegura.
Además, Ximénez hablará de la familia más polémica del momento: Las Campos. "Creo que lo que le ha pasado a María Teresa tiene que ver con el estrés que ha tenido", asegura la tertuliana, que vuelve a 'rajar' de Carmen Borrego. "Tiene un cinismo, cuando en Supervivientes eres defensor no cobras. Ella va como colaboradora, y así sí cobra", afirma la colaboradora.
MÁS EN MSN: