Ministro de Deportes aspira unos Juegos para recordar

Listin Diario                                             05  de  Junio 2017

  • Ministro de Deportes aspira unos Juegos para recordar
    El ministro de Deportes Danilo Díaz encabeza la presentación del Comité Organizador de los XIV Juegos Hermanas Mirabal.
Salcedo
“Estamos en tiempo, pero no nos sobra tiempo”. Esta pareció ser una de las frases clave entre las pronunciadas por el ministro de Deportes Danilo Díaz, en la presentación este domingo de los integrantes del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales “Hermanas Mirabal”, posterior a su designación mediante decreto de presidente Danilo Medina.
Díaz precisó que esta primera reunión para los juegos pautados para iniciar el 1 de marzo de 2018, es para anunciar la dinámica de trabajo a seguir, al tiempo de destacar la responsabilidad de los miembros del CO, de los que dijo, todos tienen vasta experiencia en la organización deportiva, pero que el montaje de los juegos no será de su exclusiva responsabilidad.
De inmediato, anunció cada uno de los miembros del Comité Organizador, comenzando por el presidente, el empresario y maratonista Edi Medina, nativo de la provincia, quien agradeció al presidente Medina y al ministro Díaz, por su designación y dijo confiar en los integrantes Comité, quienes exhortó a trabajar para hacer unos Juegos Nacionales para ser recordados y que todos se sientan orgullosos de sus resultados.
Díaz anunció que los Juegos tendrán como sede a la provincias Hermanas Mirabal (con sus municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares), y con Duarte (San Francisco de Macorís) y Espaillat (Moca) como subsedes.