Mónica Naranjo presume de cuerpazo en sus idílicas vacaciones en Formentera

Msn                                          09 de  Junio 2017




Mónica Naranjo se relajó en sus vacaciones de verano / Instagram
Después de una intensa temporada plagada de compromisos profesionales, nadie puede negar que Mónica Naranjo se merece disfrutar de unos días de relax a la orilla del mar y tostando su cuerpo al sol. Pues bien, ha sido la propia cantante la que ha querido exhibir públicamente su entusiasmo ante la oportunidad que tiene estos días de desconectar del trabajo y recuperar energías en un entorno tan privilegiado como la soleada isla de Formentera, donde ha arrancado oficialmente su verano.
"¡Ahora sí que es verano!", escribió exultante de felicidad junto a una imagen que la retrata tumbada en la arena y sacando el máximo partido a la combinación tan placentera que se desprenden de los rayos del sol y de las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Aunque ella no ha marcado el inicio de la temporada estival hasta el primero de sus chapuzones en el mar, lo cierto es que hace dos días la pantera de Figueras disfrutaba de un ambiente similar en las costas de Ibiza, las cuales quiso inmortalizar con una foto subida a su cuenta de Instagram que deja patente la alegría que le invade cuando regresa a un mar intrínsecamente asociado a la cultura popular de su localidad natal.
"En la inmensidad", reza el título de otra onírica imagen que la retrata vestida con un holgado vestido ibicenco, sombrero de paja y gafas de sol mientras eleva su mirada hacia el horizonte.
Se desconoce si en el transcurso de sus vacaciones Mónica ha tenido la suerte de coincidir con su buena amiga Marta Sánchez, con la que este año se embarcó en una exigente gira de conciertos por México y con quien también ha compartido mesa del jurado en varios programas del programa 'Tu cara me suena' que les ha servido para disparar aún más su popularidad. Y es que la madrileña revelaba esta semana que se encontraba en Palma de Mallorca con el objetivo de redescubrir algunos de los lugares más emblemáticos de una ciudad a la que adora.
"Mi amada Palma de Mallorca y su precioso San Nicolás, qué preciosidad de isla. ¡Cada día amo más a mi país!", escribía para acompañar una foto en la que aparecía ataviada con un look veraniego muy apropiado para la ocasión.