Nayeli Chavez Geller, Una Oaxaqueña con Pantalones.

 zabalaaldia.com                                                                          12 de  Junio 2017


Nayeli Chavez Geller, Una Oaxaqueña con Pantalones.
Por Isolda Peguero
New York- Por su rol en la pantalla chica, todos la conocen como la corresponsal de Noticias de Primer Impacto, Univisión. Pero para su familia y amigos, Nayeli Chávez Geller nacida y criada en Oaxaca Mexico, es la hermana mayor de cuatro hermanos que desde muy temprana edad empezó a hacer una especie de la mano derecha de su Padre, quien estuvo a cargo de la crianza de ella y sus tres hermanos.
"Mis Padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años y quien me crio fue mi Padre. Él nunca quiso que nos criara, ni mis tías, ni mi abuela, ni otra mujer que no fuera mi Mamá. Para él era súper importante estar con cada uno de nosotros"
La Periodista Oaxaqueña, reconoce que aunque no viene de un hogar tradicional, se crio en medio de mucho amor. Un amor que además de haber sido el centro de su formación, es el motor que la mueve día a día, y que particularmente se refleja en la relación que lleva con su Padre y hermanos.
Para esta galardonada periodista, cuya experiencia profesional radica en producir y contar historias su mayor papel ha sido el de hermana mayor, cómplice y aliada del Padre que la crio a ella y sus hermanos.
Su historia te inspirará y demuestra que también hay hombres que dignamente han asumido el doble rol de ser Padre y Madre a la vez.