Obra “Colorín colorado...” a la Sala Ravelo

Listin Diario                                                                       02  de  Junio 2017

  • Obra “Colorín colorado...” a la Sala Ravelo
    Gente. Karina Noble, Guilermo Cordero, María Castillo y Carlota Carretero durante la presentación a la prensa.
Santo Domingo
María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble, tres estrellas del teatro, darán vida a la comedia satírica “Colorín ColoradoÖeste cuento sí ha cambiado”, a partir del próximo 15 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección del laureado productor y director Guillermo Cordero.
Al ofrecer los detalles de su nueva propuesta escénica en un encuentro con la prensa, Guillermo Cordero reveló que la obra retrata de forma divertida el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo.
“María Castillo, (Popa), Carlota Carretero  (Pepa) y Karina Noble (Pupa) se meterán en la piel de tres profesionales o coaching de crecimiento personal que van llevando al público a su territorio conforme cuentan sus experiencias. Es una obra en la que María, Carlota y Karina se crecen con una actuación formidable”, comentó Guillermo Cordero al dirigirse a la prensa e invitados en el bar Juan Lockward de Teatro Nacional.
Del director
Cordero debutó el pasado año con gran éxito como director con la obra teatral “El último instante” la cual tuvo como protagonista a Carlota Carretero.  “Es un gran privilegio para mí poder contar con tres actrices que se han ganado un espacio en el teatro dominicano por la calidad de sus trabajos en la escena. El proceso de montaje ha sido una rica experiencia para todos y se han cuidado los detalles para que el público pueda recibir una produccion teatral de calidad”, reveló Cordero.
La obra teatral subirá a escena el jueves 15 de junio a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. “Colorín ColoradoÖeste cuento sí ha cambiado” se mantendrá en cartel hasta el 25 del referido mes y el mismo horario.