Puesta a punto para la operación bikini

Msn                                          09 de  Junio 2017

Puesta a punto para la operación bikini© Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L. Puesta a punto para la operación bikini
Ponte en marcha con la operación bikini. Uno de los problemas más comunes, y que afecta del 80 al 90 % de las mujeres, según la Sociedad Española de Medicina Estética, es la celulitis. Se trata de depósitos de grasa acumulada, no son líquidos retenidos ni toxinas. Para reducir los cúmulos de grasa, sentirte bien en tu piel y preparar tu cuerpo para el verano, ten en cuenta unas pautas:
- Evita el sedentarismo y activa tu cuerpo
Elige un deporte, como el running, la bici o apúntate a un gimnasio. Para mejorar los resultados, prueba a practicar tus rutinas deportivas con una prenda termo-activa (leggins, body, faja), que ofrece un mayor rendimiento térmico y contribuye a aumentar la eficacia del micromasaje de baja presión con un efecto anticelulítico y reductor. Estas prendas absorben el calor producido por el cuerpo durante la actividad física. Cuando se aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, se favorece la disolución de los depósitos grasos.
- Reduce la grasa acumulada
La celulitis provoca el efecto piel de naranja: la zonas más frecuentes donde se acumulan los adipocitos son el abdomen, los abductores, las caderas y la parte externa de los muslos. Para reducir estos cúmulos de grasa, sigue un plan anticelulítico. Toma nota de algunas claves para introducir en tu dieta: incluye alcachofa, espárragos, brócoli y col, que son verduras muy ricas en agua y tienen propiedades diuréticas. Los antioxidantes (tomates, frutos secos, uvas y té verde) previenen el envejecimiento celular prematuro y ayudan a prevenir la celulitis. Considerada como un súper alimento, la piña, gracias a la bromelina, favorece la eliminación de las células de grasa. Eso sí, evita azúcares añadidos, grasas saturadas, procesados y sal. Evita también tomar alcohol y bebidas con gas.
01-como-combatir-la-celulitis© Proporcionado por QMD! 01-como-combatir-la-celulitis
- Confía en el deporte
La actividad física, como caminar, correr, subir escaleras o nadar, favorece la circulación y el flujo sanguíneo. Intenta además usar ropa cómoda, que favorezca el retorno venoso. Evita tacones. Y, si por trabajo debes estar mucho tiempo en pie, confía en prendas específicas que te ayuden a mejorar la circulación.