Rodilla Dustin Fowler DañA Yankees En Debut en MLB, requiere cirugía

Mlb Trade Rurmos                                                        30  de  Junio 2017
30 junio: El manager Joe Girardi dijo a los periodistas después del partido que la lesión de Fowler viene con un tiempo de recuperación de al menos seis meses ( vía e-Hoch ).
DE JUNIO DE 29: En una noticia terrible para los Yankees y uno de sus más prometedores talentos jóvenes, el equipo anunció que el jardinero Dustin Fowlersufrió una ruptura abierta del tendón de la rótula de la rodilla derecha y será operado esta noche en Chicago ( enlace Twitter a través de la MLB. Bryan Hoch de com).
Fowler, de 22 años, sufrió la lesión cuando se ejecuta a toda velocidad en el muro de contención del jardín derecho en un esfuerzo por atrapar una bola de foul del palo de Jose Abreu  en la parte baja de la primera entrada ( video disponible en MLB.com ). Fue sacado del campo poco después.
fanáticos de los Yankees han estado esperando durante meses para obtener un vistazo a Fowler después de un gran comienzo a su temporada en Triple-A. A través de 313 apariciones Triple-A de la placa, Fowler golpeado 0.293 / 0.329 / 0.542 con 13 cuadrangulares y 13 bases robadas. Desafortunadamente, las lesiones de esta noche se produjo antes de Fowler fue incluso capaz de tomar su primera aparición plato grande liga.
Evitando la perspectiva de béisbol y la visualización de la lesión a través de una lente de elemento humano, la lesión es un hecho terriblemente triste para un joven de 22 años de edad, que no era más que en la realización de un sueño de toda la vida minutos. Con suerte, Fowler demuestra capaz de hacer una recuperación completa y se reincorpora a los Yankees como parte de su futuro en el camino.
Desde un punto de vista estrictamente en el terreno, Nueva York tiene la profundidad de campo abierto para superar la lesión, aunque van a estar en inferioridad numérica por un tiempo con Aaron Hicks en el estante durante más de cuatro semanas y Fowler abajo para el resto de la temporada. Los Yankees tienen otro de los mejores prospectos del campo abierto del béisbol, Clint Frazier , no muy lejos de la Major League disposición en la Triple-A, aunque no está claro cuándo va a surgir como un candidato para una promoción de su propia.