Seawalk Restaurant con gran apertura: Mariscos, intimidad y sabor para compartir en un ambiente moderno en el corazón de Inwood New York.

 zabalaaldia.com                  09 de  Junio 2017


sea 10
 
Seawalk Restaurant con gran apertura: Mariscos, intimidad y sabor para compartir en un ambiente moderno en el corazón de Inwood New York.
Por José Zabala
New York-El restaurant Seawalk abrió sus puertas en grande y con gran impresión en la zona de Inwood NY. Con la participación de sus principales ejecutivos: Gregorio González presidente, Mauricio Navarrete, gerente general , el Chef Fernando Meyer, Franchesco Fazzari director de operaciones, y Marzi Doust relaciones públicas, familiares, lideres electos, líderes comunitarios, empresarios de la zona, amigos e invitados, la gran noche de Seawalk fue perfecta.
La bendición del padre Félix Reyes y el respaldo de la comunidad, la apertura se hizo realidad en un ambiente muy festivo, con gran armonía y glamour. Seawalk está ubicado en el 261 Dyckman Street, New York, NY 10034.Una gran noche divertida, glamurosa, refrescante y de degustación de sus platos que identifican su rico y variado menú y sus exquisitas bebidas.
“Bienvenidos a todos. Gracias a todos por estar aquí en esta noche tan especial para nosotros. Hoy cumplimos cinco años que iniciamos con este proyecto. Misión Cumplida. Gracias a mi familia, mis compañeros y el gran equipo de trabajo”, dijo Gregorio González presidente de la empresa Seawalk.
Servicio, un rico menú, espacio físico, ambiente moderno, glamour es lo que caracterizan al nuevo restaurant Seawalk, ubicado en el corazón de Inwood NY. Mariscos, intimidad y sabor para compartir en un ambiente moderno con familia, amistades y la compañía de su preferencia. Solo entra y te va a sorprender de su magia interna que se refleja en su servicio y su rico menú.

Seawalk presenta un ambiente acogedor y encantador en una estructura moderna, con el toque perfecto del diseño que se refleja en su interior. Amplio, confortable, con detalles visuales que te llaman la atención, son muchos los detalles en un mismo lugar, que van desde sus elegantes muebles hasta un excelente servicio al cliente muy personalizado. Un lugar que se compenetra con las personas que entran, y te motivan a quedarte y de inmediato pedir su variado y rico menú.
Seawalk es un restaurante de mariscos contemporáneo situado en el barrio Inwood de Manhattan. Sirviendo cocina moderna en un entorno náutico elegante.
Seawalk eleva la experiencia culinaria como un punto muy alto en la zona elevándolo a un primer nivel. Seawalk presenta un bar moderno y cuenta con una amplia selección de vinos y cervezas. Seawalk un lagar para pasarla súper bien con el confort que usted necesita.
Además participó el Concejal Ydanis Rodríguez quien motivo a la comunidad a visitar el nuevo restaurant, y la abogada Seny Taveras gran soporte comunitario de Seawalk con palabras de apoyo.
El Restaurant Seawalk ofrece un espacio ideal para grupos pequeños o grandes para organizar eventos especiales. Listo para que elija entre varios niveles del menú y de barra abierta. Ofrecen un elegante espacio para eventos con capacidad para 140 personas para satisfacer todas las necesidades. Su gerente de eventos trabaja estrechamente con usted para acomodar todas las necesidades, incluyendo menú y arreglos para hacer su evento memorable e impresionante.
El chef ejecutivo de Seawalk, Fernando, ha creado un moderno menú de pescados y mariscos que fusiona con ingredientes frescos y sostenibles con influencias mediterráneas. Los platos de inspiración global sirven a la carta de Seawalk junto con una sólida selección de ceviche y bar crudo, y una variedad de platos de pasta artesanal. Visítalo te va a encantar!
Este gran evento fue conducido por Rosa Saldaña gerente general de la empresa PROMECIN.
www.zabalaaldia.com
sea 10
sea 2