Stevenson noquea a Fonfara en dos rounds

Listin Diario                                             05  de  Junio 2017

  • Stevenson noquea a Fonfara en dos rounds
    El referí ordena al campeón semipesado del CMB, Adonis Stevenson, detener su ataque sobre el retador Andrzej Fonfara, luego que la esquina del polaco subiera la escalera del ring para pedir la detención del combate.
AFP
Montreal
El campeón haitiano, radicado en Canadá, Adonis Stevenson retuvo ayer sábado el cinturón de los ligeros pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer en el segundo asalto por nocaut al polaco Andrzej Fonfara. El boxeador de 39 años ganó fácilmente la revancha entre los dos pesos pesados ligeros, ya que el polaco apenas sobrevivió a la segunda ronda en el Bell Center Arena en Montreal.
El entrenador de Fonfara, Virgil Hunter, intervino y detuvo la pelea alegando que su boxeador estaba recibiendo demasiado castigo.
Fue una revancha de la pelea llena de acción de 2014, cuando Fonfara envió a Stevenson a la lona, pero fue derribado dos veces por Stevenson, que ganó por decisión unánime por 115-110, 115-110 y 116-109.
Este sábado, Stevenson le hizo daño con una izquierda al enviarlo a la lona en el primer asalto. En la segunda vuelta, un Fonfara indefenso tuvo que ser salvado por la campana después de que Stevenson lo acorralara en la esquina para darle golpes a voluntad.
La unificación
Stevenson tiene ahora récord de 29-1, mientras que Fonfara, de 29 años, mantiene foja de 29-5 con 17 nocauts. El polaco buscaba un primer título mundial.
Stevenson ahora está pensando en unificar la división, diciendo que quiere enfrentar al ganador entre Sergey Kovalev y Andre Ward.