Todo original 1970 Chevelle SS396 convertible encontrado con solamente 53k Millas

Msn                                 09 de  Junio 2017

Slide 1 de 88: 70SS Conv 001

http://www.msn.com/en-us/autos/classic-cars/all-original-1970-chevelle-ss396-convertible-found-with-only-53k-miles/ar-BBByFDS?ocid=NL_ENUS_A2_OM2-PID85968

Granero encuentra estacionado durante 30 años en realidad no correr y conducir como nueva, o hacen? El escepticismo que está sintiendo es exactamente lo que Rob Feasel sentía mientras conducía 13 horas desde su casa en New Egypt, Nueva Jersey, a Traverse City, Michigan, para recoger esta cápsula del tiempo: un todo original, de cuatro velocidades, 1970 Chevelle SS396 convertible con un poco más de 53k millas en el reloj y que funcionan como lo hizo hace 47 años.

INVESTIGACIÓN

Feasel ha estado involucrado con los coches viejos del músculo y el rendimiento, siempre y cuando él puede recordar y absolutamente ama de bloque grande 1970 Chevelles, especialmente convertibles. "Mi padre y mi tío eran los chicos que influyeron en mí [consiga] en estos coches frescos y rendimiento", dice Feasel. "Me mostraron lo que se siente al experimentar la emoción de montar en una máquina de gran blockpowered, así como la emoción de descubrir un tesoro escondido."
Feasel ganó este coche como resultado de su incansable patrulla de varios sitios web en línea que buscan Chevelles. Una mañana temprano durante la exploración de Internet para Chevelles, vio unas fotos de un Chevelle SS396 convertible 1970. "Me desperté a las 4 am de la mañana y vi el Chevelle recién enumerado para la venta", dice Feasel. "No podía creer lo original, el coche apareció en las fotos." Y añade: "También me encanta Chevelles que son de color dorado. Actualmente tengo un coupé totalmente documentado 1970 Chevelle SS396 que es oro, así que sabía que tenía que agregar este convertible en mi colección."
© Patrick Nichols
Feasel enviado por correo electrónico de forma rápida el vendedor para informarse acerca de hacer una compra. El propietario respondió ese mismo día y le dijo que el coche había sido aparcado en 1990 en Detroit y había estado en Traverse City, Michigan, por menos de una semana. El vendedor también agregó que el Chevelle funcionó excepcionalmente bien y había estado en Detroit toda su vida hasta principios de 2017. Inmediatamente después de hablar con el vendedor, Feasel condujo las 860 millas y compró el coche.
"El Chevelle fue montado en el Baltimore, Maryland, planta de montaje de la segunda semana de febrero de 1970 y fue y se vende nuevo en Hoven Ver Chevrolet en Detroit," dice Feasel. "El coche todavía conserva la tarjeta buildsheet montaje y la garantía original, así que probar su autenticidad."
De acuerdo con la buildsheet, el coche fue enviado como un modelo convertible con neumáticos blanco letras levantadas, los mejores plegable de la energía, capó carenado-inducción, asientos envolventes, consola central, baterías de servicio pesado, caja de cambios de relación cerrada, y una LIMITED- deslizarse eje trasero. El color original era de arena del desierto con un techo convertible negro y el interior negro.
El Chevelle conserva todas sus partes originales en el tren de transmisión, así, incluyendo el RPO números de coincidencia (Opción producción regular) motor L34, transmisión manual RPO M21, y 3,31-relación del eje trasero Positraction. Tiene 53K millas documentadas en el odómetro y todavía conserva una gran cantidad de sus componentes originales, como el carburador, reforzador de potencia del freno, el cilindro maestro, el radiador, distribuidor, ventilador de refrigeración del motor, la cubierta del ventilador, y todas las ruedas originales, incluyendo el de repuesto.
© Patrick Nichols
El consenso general entre los entusiastas de Chevelle es que el porcentaje de los modelos convertibles reunidos en 1970 era un poco más de 2 por ciento de la producción total. El número total de 1970 Chevelle SS396 equipado con el motor L34 RPO base era 51,455 unidades. Por lo tanto, el número total de 1970 convertibles Chevelle SS396 equipados con el motor L34 RPO base era aproximadamente 1.100 unidades totales. Si tenemos en cuenta el color exterior de la arena del desierto rara, este coche podría ser muy posiblemente de 1 a menos de 100 en total 1970 convertibles de arena del desierto Chevelle SS396 jamás producidos.
Así que ahora lo que está reservado para el Chevelle? Feasel dice, "He tenido al menos 25 Chevelles lo largo de los años. Se extendieron de soplado coches de carreras de bloque grande a los cruceros de bloque pequeño leves. Tener un coche original de esta casi me intimida. Todavía no puedo creer que el coche es tan original y funciona tan bien. yo no creo que nunca voy a ser capaz de superar esta hallazgo increíble. Mis planes son hacer algunas reparaciones óxido de menor importancia en las áreas principales de problemas, vuelva a colocar la capota, y mantener el coche que originales y inalterada posible. Aparte de eso, quiero simplemente dejar caer la parte superior y disfrutar de ella como una cápsula del tiempo ".
Vídeo relatado
La cápsula de tiempo Chevelle encontrado después de 47 años
Siga MSN Autos en Facebook y Twitter