Vólquez vuelve a tirar en grande para Marlins

Listin Diario                                      09 de  Junio 2017


  • Vólquez vuelve a tirar en grande para Marlins
    Edinson Vólquez registró una brillante labor anoche para los Marlins.
AP
Pittsburgh.
El dominicano Edinson Vólquez volvió a lanzar de manera formudable tras cubriri siete entradas en blanco en el partido que los marlins de Miami se impusieron 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Vólquez, que el pasado sábado lanzó el primer partido sin hit de la campaña, permaneció en el montículo durante siete actos, aceptó apenas tres hits, otorgó dos boletos y abanico a ocho para anotarse su tercer triunfo de la campaña, todos de forma seguida.
Tras sus dos últimos desempeño el dominicano disminuyó ahora su promedio de carreras limpias a 3.41.
Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-1 y una anotada y por los Piratas Gregory Polanco de 5-1.
GIGANTES 9
CERVECEROS 5
(AP) Milwaukee.

Hunter Pence conectó un sencillo que produjo la primera de cuatro carreras que los Gigantes de San Francisco consiguieron en la décima entrada, para vencer ayer 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Los Gigantes se sobrepusieron a una mala actuación de su cerrador Mark Melancon, gracias al racimo del décimo inning, que incluyó un doblete remolcador de Denard Span ante el relevista Jacob Barnes (1-1), quien recibió cinco hits y cuatro anotaciones sin retirar a un solo bateador.
Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2 con dos impulsadas, Cueto de 2-0, Orlando Calixte de 1-0.   Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1, Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 3-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2 con una empujada, Jonathan Villar de 3-0.
D-BACKS 15
PADRES 3
Phoenix.

Chris Iannetta impuso la mejor marca de su vida, con siete producidas, al conectar un jonrón y un par de dobletes en el juego en que los Diamondbacks de Arizona apabullaron el jueves 15-3 a los Padres de San Diego.
El infielder dominicano Erick Aybar ingresó como relevista después de que Maurer admitió cuatro carreras en la octava entrada. Aybar dio un boleto a Daniel Descalso y retiró a Brandon Drury con un globo, antes de obligar a que Jake Lamb pegara un rodado para doble matanza.
Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-2, Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada, Luis Torrens de 1-0. El dominicano Franchy Cordero de 4-1. El panameño Allen Córdoba de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con tres anotadas,
ROJOS 5
SAN LUIS
(AP) Cincinnati

Joey Votto bateó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves por 5-2 a los Cardenales de San Luis para completar una barrida en la serie de cuatro partidos. Los Rojos no barrían a los Cardenales en cuatro encuentros desde 2003.