60 mejores candidatos fecha límite de cambios para 2017

Mlb Trade Rumors                                                           05 de  Julio  2017



Con la temporada de comercio que entren plena marcha, vamos a hacer estas listas con mayor frecuencia. Hemos pasado registramos hace una semana. Haga clic aquí para la primera de ellas, incluyendo una explicación del enfoque. Básicamente, estamos mirando tanto la probabilidad comercio y el valor del comercio (en todas sus facetas).
Desde el pasado mirábamos, varios jugadores han ido dentro o fuera de la lista de lesionados, mientras que otros han mostrado tendencias que merecen consideración. La tabla de posiciones han cambiado el cálculo, también.
En las clasificaciones ( “LR” = “último clasificado”):
1. JD Martinez , de los tigres (CP: 2):  Tal vez estoy con ganas de nombrar un nuevo perro de arriba, pero en algún momento es difícil pasar por alto el hecho de que Martínez representa un pedazo de alquiler potencialmente alterar la temporada. La OPS sigue siendo más de 1.000.
2. Sonny Gray , SP, atletismo (LR: 10): Después de dos gemas rectas, gris salta de nuevo el tablero. Los equipos no son sólo pendientes de cada una a su inicio, por supuesto, pero que sirve para mostrar que las cosas son por lo general están uniendo para Grey. Los resultados están empezando a coincidir con los periféricos mejorados que se ha divertido este año, y de la A parecen estar dispuestos a hacer este movimiento debatido durante mucho tiempo.
3.  Addison Reed , RH Reliever, Mets (LR: 7):  Ha sido dominante desde que asumió la novena para los Mets y podría ser el mejor relevista derecho disponible. Salvo una impresionante carrera, Nueva York parece ser un vendedor despejado, la fecha límite que representa una buena oportunidad de consolación para sacar provecho de algunos jugadores que estarán en agentes libres al final del año.
4. David Robertson , RH mitigador, Medias Blancas (LR: 1):  Todavía de más obviamente disponible Certificado Más cerca el mercado, Robertson está lanzando bastante bien. Sin embargo, ha sido superado por los tres jugadores anteriores, con su gran contrato continuo a afectar su valor.
5. Zack Cozart , SS, Reds (LR: INJ):  Cozart está de vuelta de la DL, luciendo números top-línea ofensiva como un defensor hasta el medio-excepcional. Incluso con algunos contendientes que sufren lesiones en campos cortos, la demanda sigue siendo poco clara, e incluso hay algunos comentarios que el equipo podría explorar una extensión. Las probabilidades son, sin embargo, que Cozart terminará en movimiento.
6.  Justin Wilson  (Tigres) y  Brad Hand  (Padres), LH mitigador, (CP: 8): Wilson cuenta con ocho ponches en sus últimas 4 1/3 entradas. En su aspecto más reciente de la mano, ponchó a Francisco Lindor , Michael Brantley , y Edwin Encarnacion de forma sucesiva.
8. Yonder Alonso , 1B, atletismo (LR: 6):  Introducción de juego ayer, Alonso no habían aplastado un balón en profundidad desde 15 de junio y estaba en claro (aunque todavía breve) calma en el plato. Él respondió con dos cuadrangulares 4to de julio. Equipos, sin duda, mantener un poco de escepticismo sobre si Alonso puede mantener la ruptura a pleno pulmón que ha mostrado a este punto, pero eso no significa que no va a ser valorado en el mercado.
9. Jed Lowrie , 2B / 3B, atletismo (CP: 4): Lowrie es un jugador útil con un poco de versatilidad defensiva que sigue siendo eminentemente disponible.
10. Jose Quintana , SP, Medias Blancas (CP: 5):  La consistencia no ha estado allí por Quintana. Mientras que Chicago todavía parece bastante probable que cambiarlo, su valor no es ciertamente en su apogeo.
11. Pat Neshek , RH mitigador, Filis (CP: 3):  Neshek finalmente se convirtió en un fracaso de una salida, pero incluso después de permitir tres limpias que posee una efectividad de 1.39 en el año.
12. Alex Avila , C, tigres (LR: 31): los rumores de cambio han recogido en el receptor veterano, cuya repente potente bate zurdo podría añadir un impacto real en la recta final. Sin duda, su .424 babip está obligado a caer, pero Ávila ha demostrado poder real antes y él también está caminando en una excelente clip de 16,8%.
13. Todd Frazier , 3B, Medias Blancas (LR: 17):  Frazier puré en junio. Varios contendientes parecen en necesidad de ayuda en tercera. Y no está claro mejores alternativas estarán disponibles. Estos factores deberían impulsar el ahorro de costes de retorno perspectiva y que va a estar a disposición de los Medias Blancas.
14. Lucas Duda (1B),  Jay Bruce (DE), Curtis Granderson (DE), Mets (LR: 26):  Los tres están golpeando incluso cuando se derrumba la temporada de los Mets. Granderson está golpeado, pero no ha requerido de una temporada DL.
17.  Trevor Cahill , SP, Padres (LR: INJ):  Cahill lleva a un impresionante 3,27 ERA con 51 ponches a través de 41 1/3 entradas cuando cayó al DL con una cepa hombro. Lanzó bastante bien en su primera apertura de vuelta y tiene un montón de tiempo para mostrar que la articulación está en plena salud. Cahill es un pedazo de alquiler barato (un año, $ 1,75 mm contrato) que está registrando una tasa de balanceo huelga 13,2% y 62,3% tasa groundball. El interés debe ser robusto si puede mantener que va por encima de sus próximas aperturas.
18.  Juan Nicasio , RH mitigador, Piratas (LR: 22):  Él está trabajando cerca de sus niveles máximos de carrera en términos de velocidad y tasa de olor, con los resultados de igualar. Contrato asequible de Nicasio aumenta su apelación.
19. Ryan Madson  (RH Reliever) y Sean Doolittle (LH Reliever), atletismo; David Phelps  y AJ Ramos , RH mitigador, Marlins (LR: 11):  Me quedo con estos cuatro lanzadores agrupados juntos por el momento; diferentes brazos, para estar seguro, pero que parecen caer en una clase de activos similar y situación. Todos juegan para los vendedores claras; todos son buenos relevistas en general bastante danged; y todos vienen con algunas verrugas que Dent su valor comercial (respectivamente: contrato; salud; inconsistencia; wildness).
23.  Andrew McCutchen  (Piratas) y Marcell Ozuna  (Marlins) , DE (LR: 29, 19):  Los Bucs son ahora siete juegos del líder de la División Central con tres equipos por delante de ellos en la tabla de posiciones. OPS temporada de McCutchen ha aumentado de 0.631 el 26 de mayo de 0.894 (!) Que entra en acción hoy. Ozuna ha mantenido vivo el fuego durante todo el año y viene con dos años de control arb. Pero nadie sabe si realmente tampoco será comercializado. 
25.  Justin Verlander , SP, tigres (LR: 41):  Chatter es la construcción de Verlander incluso mientras sus luchas continúan. Va a ser difícil para los tigres para hacer frente una figura central para un retorno poco interesante, pero en algún momento tendrá que ser hecho algunas decisiones difíciles si el equipo es serio sobre el recorte de su plantilla y cada vez más jóvenes.
26. Jerry Blevins , LH mitigador, Mets (LR: 24):  Blevins se ha eliminado todo un poco en los últimos tiempos, teniendo algunos de los brillo apagado de su cuerpo de trabajo de este año, pero sigue siendo un zurdo de calidad que va a sostener amplio interesar. Con una opción atractiva para el año 2018, Nueva York no se sentirá obligado a trasladarlo.
27. Tony Watson , LH mitigador, Piratas (LR: 22):  Watson ha luchado por mantener los corredores de las bolsas de todo el año, pero se ha mantenido sobre todo los periféricos que le han convertido en un brazo en las últimas entradas fiable durante varios años.
28.  Melky Cabrera , DE, Medias Blancas (LR: 17):  El trabajo ofensivo sigue mejorando para el veterano, que es una pieza comercio clara. Pero otros se han movido más allá de Cabrera dado sus limitaciones en el campo y gran salario.
29.  Scott Feldman  (SP), Drew Storen  (RH Reliever), Tony Cingrani (LH Reliever), Reds (LR: 37, 26, NR):  El veterano constante se ha separado un poco de la manada de back-de-la -rotation empezar con una racha de buenas actuaciones. Su efectividad temporada se ha reducido a 3,78 y también es bastante asequible ($ 3.2MM salario). Storen todavía se ve como una opción sólida para reforzar cuerpo de relevistas medio de un competidor. Y Cingrani entra en la lista después de regresar de una temporada fuerte DL.
32.  Welington Castillo  (Orioles) y Jonathan Lucroy (Rangers), C (LR: 30, NR):  Con el principal prospecto Probabilidad Sisco esperando en las alas, la junta de podría concebiblemente tratar de encontrar algún valor para Castillo y sin patear un tiro en un postemporada atraque completo. Los Rangers parecen estar dispuestos a considerar ofertas para Lucroy, un agente libre en espera, mientras lucha a través de un mal año, mientras que Robinson Chirinos produce.
34. Marco Estrada  y Francisco Liriano , SP, Azulejos (LR: 48, NR):  Los Azulejos están desvaneciendo y estos dos veteranos simplemente no están funcionando. Sin embargo, cada uno viene con su parte de boca y sería bastante fácil de mover (siempre y cuando Toronto come un poco de salario) como activos de alquiler.
36. Ian Kinsler (2B) y Justin Upton (DE), Tigres (LR: 20):  he cubierto algunos de los matices involucrados en estos veteranos en la última clasificación, por lo que no vamos a repetir eso aquí. Ambos vienen de tramos de medios productivos sobre el mes de junio y podría representar adiciones notables, pero vienen con complicaciones del contrato.
38. Brandon Kintzler , RH mitigador, los gemelos (LR: 45):  El equipo se mantiene firme en la pelea, y todavía podía mirar para agregar piezas controlables, Kintzler probablemente sería el primer jugador que se pondrá a disposición en caso de que los gemelos decidir vender. 
39.  Zach Britton  (LH relevista) y Brad Brach  ( RH relevista), Orioles (CP: INJ):  lesiones del antebrazo han limitado Britton (él es sólo acaba de regresar de un segundo período DL) y que no ha sido tan dominante como estaba cuando el año pasado ha sido saludable. Y aunque Baltimore en última instancia decide mover algunos jugadores, no necesita ocuparse una jarra con otro año de arbitraje restante. Pero ... si Britton puede mostrar en los próximos tres semanas que él es de nuevo capaz de ser un roletazo / monstruo de ponches profano y la carrera AL Wild Card comienza a resolver en contra a favor de los Orioles, entonces tal vez hay una posibilidad de que pudiera ser una parte importante de el tapiz plazo. Brach podría también, o alternativamente, ser comprado; que ha sido bastante buena en su propio derecho y viene con un año más de control de ARB también.
 41. Jeff Samardzija  (Gigantes), Johnny Cueto  (Gigantes),  Gerrit Cole (Piratas), Ervin Santana  (gemelos) y JA Happ (Azulejos), SP (LR: 41, 41, 41, 45, NR):  Happ se une este grupo de entrantes de calidad, todos los cuales obstaculicen el comercio clara interés- si se ponen a disposición. Inclinaciones sus respectivos equipos siguen sin estar claros; mientras que los Gigantes, sin duda, con mucho gusto para conseguir un retorno de Cueto, su situación sigue siendo complicada por la pendiente de la cláusula de exclusión.
46 Asdrubal Cabrera , INF, Mets (LR: 35):  Está bien moviendo el bate y ofrece versatilidad defensiva, pero él y el equipo ha estado haciendo bien, ya que una disputa reciente y los Mets bien podría decidir a recoger a su opción de 2018.
47. Seth Smith  (Orioles), Matt Joyce (atletismo) y Daniel Nava (Phillies), DE (LR: 47, NR):  Todo se dejan-mano golpeando los jardineros de pelotón (de Nava un bateador ambidiestro que es mejor contra derechos) que se podría cubrir una necesidad en otro lugar.
50. Edinson Volquez  y Tom Koehler (Marlins), Clayton Richard (Padres), Jaime Garcia (Bravos),  Jeremy Hellickson  (Phillies)  SP (LR: 37):  Estos cinco están sometiendo a sus equipos para paseos en montaña rusa. Es plausible imaginar escenarios comerciales, pero ninguna cifra para estar en la demanda es muy intenso. Equipos en busca de entradas se pueden comprar aquí, sin embargo.
55.  Yu Darvish , SP, Rangers (CP: NR):  Darvish sería el titular de alquiler superior si se hace disponible. El equipo sigue parada a cabo, es probable que no va a vender a menos que el Wild Card es realmente fuera de su alcance. Y aun así, parece que hay al menos alguna creencia dentro de la organización que se sostiene sobre Darvish ayudará con los esfuerzos para volver a firmarlo durante el invierno - tal vez ayuda también señalar también estrella japonés Shohei Otani .
56. Josh Donaldson , 3B, Azulejos (LR: NR): Hablando de candidatos comerciales de dudosa disponibilidad, la estrella de Toronto sería una mercancía caliente si se comercializan. Pero Toronto aún no ha mostrado signos de estar dispuesto a desprenderse de un jugador clave. Donaldson tiene un año más arb izquierda; indudablemente tomaría una vuelta grande (probablemente incluyendo los activos jóvenes MLB) que lo haga palanca suelta.
57. Raisel Iglesias , RH mitigador, Rojos (LR: 49):  Él no será comprado, pero probablemente podría tenido una oferta atractiva.
58. Rajai Davis , DE, atletismo (CP: NR):  Aunque no ha afectado mucho, Davis ha sido mejor en los últimos tiempos y tiene el perfil de un jugador que podría tener un impacto en un roster de postemporada. También había representan un posible candidato comercio agosto.
59. Matt Adams , 1B, Bravos (CP: NR): Es todavía difícil de adivinar cómo las cosas van a sacudir con Atlanta. Pero si Sean Rodriguez no de regreso si lo parece ahora a esperar, y Freddie Freeman no es un ajuste muy cómodo en la tercera base, entonces tal vez el club considerará que el momento adecuado para obtener algún valor de Adams en la fecha límite.
60. Freddy Galvis , SS, Filis (CP: NR):  Galvis ha estado golpeando bastante bien este año y es un campo corto de calidad que también pueden alinearse en la zona del estadio en otro lugar.
Caiga
Tommy Kahnle (Medias Blancas):  Unas salidas rugosas hacen que parezca más probable que Chicago se sostendrá sobre él y espero que pueda seguir establecerse como un brazo de las últimas entradas calidad.
Adeiny Hechavarria  ( Marlins) y Stephen Vogt (atletismo): Ambos fueron negociados (a los Rays y los Cerveceros, respectivamente).
Lance Lynn  y Seung Hwan Oh , cardenales:  Una oleada tiene las tarjetas con firmeza en la mezcla de la División Central.
Inactivo
Nate Jones (Medias Blancas), Neil Walker (Mets), Cesar Hernandez  y Vince Velasquez  (Phillies), JJ Hardy (Orioles), Yangervis Solarte (Padres), Eduardo Nunez  y Mark Melancon (Gigantes),   Joe Smith  (Azulejos),  brad Ziegler (Marlins), Chris Coghlan (Azulejos), Howie Kendrick (Phillies), Hector Santiago (gemelos)