¿Alex Rodríguez como agente de peloteros?

Listin Diario                                                 04 de  Julio  2017
  • ¿Alex Rodríguez como agente de peloteros?
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
Alex Rodríguez podría estar dando inicio a una nueva etapa en su carrera.
Según reportes, el dominicano tiene interés en convertirse en agente de peloteros y sus recientes acciones darían cierta credibilidad a esa historia.
De acuerdo a Jon Heyman de FanRag Sports, Rodríguez ayudó a negociar en la firma de su sobrino Joe Dunand, quien fue seleccionado por los Marlins de Miami como la selección número 51 en el  Draft de las Grandes Ligas. Dunand consiguió un acuerdo  de US$ un millón de dólares por firmar.
Además, estuvo de cerca en ese proceso, hasta el punto de que subió un video en su cuenta de instagram celebrando con su sobrino cuando fue elegido. Además, el propio Dunand ha dicho que ha entrenado con Rodriguez y que es su mentor en el béisbol. 
El exbateador y cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos con 696 es bien conocido por sus contratos. El de 10 años y US$ 252 millones con los Vigilantes de Texas fue un récord cuando se firmó en 2001, y tuvo otros problemas contractuales con los Yankees en el final de su carrera específicamente sobre el pago de bonos cuando empató en jonrones 660 con Willy Mays.