Bávaro tiene mucho que mostrar

Listin Diario                                                                                      12 de  Julio  2017


  • Bávaro tiene mucho que mostrar
SABRINA BRUGAL
sabrinabrugal@hotmail.com
Buenos días, después de haberme ausentado por una semana, hoy quiero contarles lo bien que la he pasado en este verano. Tengo muchas historias chulas para compartir con ustedes. Una de ellas es la que viví en Cabeza de Toro, Bávaro, Pearl Beach Club y hotel Catalonia Bávaro, y Royal.
Allí hablamos con Rubén Moni y con Josep Castellnou, directores de los dos hoteles respectivamente. Ambos coinciden en que la zona cada vez crece más y que el turista se enamora de los atractivos del país, al punto de repetir este destino. 
Aprovechamos para saborear la gastronomía de estos establecimientos, es increíble, pero aunque con distintas propuestas culinarias, la calidad y el sabor son los mismos. La variedad es la dueña de sus apuestas, con las que cautivan a unos comensales que son cada día más exigentes.
Durante nuestra visita al club, conversamos con Elsa Ramírez Toca, directora de Marketing de la entidad. Como era de esperarse, nos dispensó las mejores atenciones y nos contó sobre el crecimiento vertiginoso de esta zona que cada día tiene más qué ofrecer al visitante.
No solo están sus atractivos naturales, también cuentan las edificaciones de sus hoteles, su oferta gastronómica y por qué no, sus servicios.
Y cambiando de tema, aunque no de lugar, aproveché para entrevistar allí a Isel Arias, primera piloto automovilístico de circuito. Fue una conversación de mucho aprendizaje, de adrenalina y de orgullo por estar frente a una mujer que está haciendo una labor fuera de lo común. Y lo mejor, haciéndole bien y demostrando que nosotras sí podemos realizar cualquier oficio, disciplina. deporte o lo que venga como guerreras y emprendedoras que somos. De verdad que desde aquí la Felicitamos y le deseamos que siga cosechando éxitos en su carrera.
Y para terminar, los quiero invitar para que en estos días de vacaciones que faltan, se den una vueltita por los pueblos del país, especialmente esta zona de Bávaro que en cada visita te sorprende con algo nuevo. Hasta la próxima semana, si Dios nos lo permite. Chao.