Cachorros Para recuperar Kyle Schwarber, Lugar John Lackey En DL

Mlb Trade Rumors                              06 de  Julio  2017


7:55 am: Rogers ahora tuitea que los Cachorros colocar John Lackey en la lista de lesionados de 10 días debido a la fascitis plantar, aunque es posible que, debido al tiempo de apagado ofrecida por el Juego de las Estrellas, Lackey ni siquiera se pierda una comienzo. Lackey comenzó el partido de ayer para los Cachorros y no estaba en línea para hacer otra aparición en la primera mitad de todos modos.
07:36 am: Los Cachorros recordarán Kyle Schwarber a partir de hoy Triple A de Iowa después de un breve descenso a los menores de edad, informa Jesse Rogers de ESPN Chicago . Se espera que esté disponible para el juego de hoy contra Milwaukee.
Los 24 años de edad, Schwarber tuvo un comienzo terrible en 2017, bateando apenas .171 / .295 / .378 en sus primeros 261 apariciones en el plato. Mientras Schwarber hizo la correa 12 cuadrangulares en ese momento, él también golpeó a cabo en cerca de un 29 por ciento de sus apariciones en el plato y golpeó 10 dentro del cuadro vuela a ir junto con una velocidad de línea de impulsión humilde 12,3 por ciento.
la degradación de Schwarber nunca se esperó que ser especialmente larga en la naturaleza, sin embargo, y él está clobbered Triple-A de lanzadores en 11 partidos tras el respiro mental rápido. En 44 apariciones en el plato, el ex No. 4 proyecto de selección global golpeó 0.343 / 0.477 / 0.714 con cuatro cuadrangulares y un doble. Él golpeó a cabo 12 veces (27 por ciento), pero también atrajo a ocho bases por bolas.
Jon Jay ha visto la mayor parte del tiempo de juego en el jardín izquierdo desde Schwarber fue enviado y ha bateado bien (.268 / .318 / .463 en 44 APs), pero Schwarber cifras de recuperar la mayor parte del tiempo de juego en la izquierda sobre su regreso. La medida correspondiente para el regreso de Schwarber aún no se conoce, pero no hay candidatos obvios descenso de categoría en el lado de la posición-jugador de la ecuación, y los Cachorros están desplegando un cuerpo de relevistas de ocho hombres.